Spanish English French German Italian

Torneos de Pádel este fin de semana

El Open Playas de Águilas-Estrella de Levante de Pádel

Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo en Padelante Club Deportivo de Águilas (Murcia) se celebra el III Open Playas de Águilas.El trofeo cuenta en su tercera edición con el patrocinio de la empresa cervecera murciana Estrella de Levante y el apoyo del Consistorio Municipal de la ciudad de Águilas.

El evento fue presentado públicamente el pasado día 5 por Diego Martínez Parra, Concejal de Deportes del equipo municipal de Águilas; Juan Miguel Gómez, jefe de comunicación de la empresa murciana Estrella de Levante y José García, responsable del Padelante Club.

Este club aguileño abrió sus puertas en 2009 y cuenta con 8 pistas de pádel. Está ubicado cerca del mar y dentro de un complejo hotelero. Esta localización privilegiada lo convierte en un lugar perfecto para organizar eventos deportivos que atraigan a deportistas de otros lugares. Quizá por estas características, la Federación Murciana de Pádel galardonó a Padelante Club con el Premio Especial de 2012.

En esta nueva edición del Open se espera la participación de unas 150 parejas. Las categorías que disputarán los premios estarán divididas Masculina y Femenina y sus diferentes niveles, además de categoría mixta y por último de menores con categorías sub 16 y sub 14 (Masc-Fem)

Pero Padelante Club no se queda aquí, pues ha sido elegido por la Federación Española de Pádel como el organizador oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Menores que se celebrará del 21 al 27 de septiembre de 2015.

Toneo de Primavera Más que Pádel

También los días 15, 16 y 17 de mayo se celebrará en la pedanía murciana de Patiño el Torneo Primavera Más que Pádel. Este complejo deportivo se encuentra en plena huerta de Murcia en un paraje único, cerca del parque natural del Valle.

El Torneo de Primavera Más que Pádel contará con varias categorías, divididas en cinco y que enfrentarán tanto a federados y federadas como a jugadores de otras categorías y niveles.

Las instalaciones de Más que Pádel cuentan con 7 pistas de pádel, que ya han sido la sede de algunos Torneos. Por ejemplo, los días 19, 20 y 21 de abril del pasado año tuvo lugar en sus instalaciones el I Open KT klaster pádel.

VI Torneo de pádel Electrofret.com

Un poco más lejos, en la ciudad alicantina de Elche tiene lugar el VI Torneo de Pádel Electrofret.com. La prueba se disputa desde el 11 hasta el 17 de mayo y está organizada por la Asociación Pádel Elche. Este trofeo forma además parte del circuito alicantino de pádel, lo que lo convierte en la 23ª prueba federada del mismo.

La prueba está teniendo lugar en el Club de Tenis de Elche y se repartirán más de 2.000 euros en premios para los ganadores en las distintas categorías. En esta sexta edición se darán cita jugadores tanto federados como locales y habrá premios y camisetas técnicas para todos aquellos que participen. Este año el Torneo cuenta con la participación y el patrocinio de importantes empresas como El Corte Inglés, Daikin o Vaillant.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita