Spanish English French German Italian

Sistemas Niberma para Comercios y Oficinas

Si elegir el tipo de piso para la casa es una tarea complicada, ni se imagina lo complejo que es acertar en la elección de los pavimentos para áreas comerciales, industriales, empresariales, en estos casos es importante tomar en cuenta una serie de características particulares, ya que, optar por el piso equivocado puede implicar un mayor gasto en poco tiempo.

En Niberma existen tres alternativas ideales para áreas comerciales y oficinas, cada uno de estos sistemas diseñados para satisfacer necesidades específicas, si aún no sabe cuál pavimento le conviene en Niberma podrán orientarle acerca de la opción más factible para su comercio u oficina.

Características de los Pavimentos para comercios y oficinas.

  • Fáciles de limpiar, esta es una de las principales características de los pisos de oficinas o comercios.
  • Resistentes al desgaste, por supuesto en un comercio u oficina no todos los pisos están sometidos al mismo nivel de desgaste, de allí la necesidad de la elección correcto, sin embargo, en todo caso ha de ser un pavimento resistente y seguro para los empleados.
  • En cuanto a seguros, la cualidad de antideslizantes puede representar un factor crucial.
  • Estéticos, por supuesto la imagen de toda empresa o comercio es importante y el cómo lucen sus pisos puede marcar la diferencia entre lo que se desea proyectar y lo que realmente se proyecta.

En líneas generales el piso perfecto para estos espacios ha de ser estético, brilloso, higiénicos, antideslizantes y con un nivel de resistencia acorde al desgaste al que se someta,

Sistemas Para pisos y oficinas de Niberma.

Niberma pone a disposición de sus clientes los mejores acabados para pisos de oficinas o comercios, sin juntas y con una estética inigualable, entre las alternativas se encuentran las siguientes:

  1. Niberma autonivelante: Se puede mencionar como principal propiedad de esta resina para pisos de comercios y oficinas el hecho de que se puede lograr un soporte completamente nivelado.
  • Se trata de un Resina Epoxi que no contiene disolvente y cuya ejecución se lleva a cabo sin ningún tipo de juntas.
  • Son sumamente fáciles de limpiar y estéticos, además de que se pueden conseguir en una variada gama de colores.
  • Resistente al paso continuo, al agua y a los productos químicos.
  • El espesor máximo que se puede lograr es de hasta 1cm, ideal para espacios comerciales e incluso hospitales.
  1. Niberma Pandomo: los diseños que pueden lograrse son increíbles, además de que carece de juntas lo que lo hace más higiénico y estético por supuesto.
  • Estos pavimentos pueden definirse como únicos, ya que, ninguno se parecerá a otro, la creatividad del artista marcará la diferencia en el logro de un sistema elegante y sin igual.
  • Ideal para suelos de centros comerciales, tiendas y oficinas, ya sea que opte por el sistema Pandomo Wall, Floor o Terrazzo el diseño será único y completamente perdurable.
  1. Niberma cuarzo color: este sistema está diseñado para satisfacer las necesidades de durabilidad, resistencia, antideslizante y estética que el cliente demande.
  • Suele ser utilizado en espacios como oficinas, hospitales, hoteles, escuelas y restaurantes.

Cada espacio es único, por eso el pavimento utilizado ha de ser el correcto, en Niberma encontrará una o más alternativas para cualquier área, desde espacios domésticos, hasta pavimentos industriales, lo que demande podrá encontrarlo de la mano de un equipo de profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita