Spanish English French German Italian

Sistemas Niberma para el Sector Industrial

En cada espacio dedicado al sector industrial se llevan a cabo una serie de actividades particulares que hacen necesaria la existencia de pisos o pavimentos con prestaciones específicas, por ejemplo, en algunos espacios los pavimentos antiestéticos son fundamentales, en otros la clave es la resistencia, en fin cada uno debe cubrir características específicas.

En Niberma podrá encontrar sistemas destinados a suplir las necesidades de cada uno de los pavimentos del sector industrial, desde la industria Agroalimentaria hasta la industria de la automoción, en cualquiera de las cosas Niberma presenta las alternativas más efectivas y accesibles para cada uno de sus clientes.

Sistemas para la Industria Agroalimentaria.

Este tipo de sistemas engloba todo lo concerniente a pisos que estarán sujetos a condiciones de temperaturas extremas, desgaste continuo, y cargas pesadas, ejemplo de estos pavimentos industriales se puede hacer mención de:

  • NIBERMA TC EPOXI o NIBERMA TC PU, para espacios industriales en donde el aspecto más resaltante es el tránsito peatonal o donde hay incidencia de rayos solares.
  • NIBERMA POLIURETANO CEMENTO, para espacios sometidos a temperaturas muy elevadas o bajas, este pavimento es idóneo, especial para cámaras frigoríficas o áreas donde estén ubicados hornos industriales.
  • NIBERMA MULTILAYER MULTICAPA, cuando el tránsito de vehículos o cargas pesadas es frecuente, estos pavimentos industriales cumplen con las características necesarias.

Sistemas para la Industria de la automoción.

Además del pavimento Niberma Multilayer o Niberma Tc Epoxi descritos con anterioridad, para estos espacios también resulta eficiente la instalación del siguiente pavimento.

  • NIBERMA AUTONIVELANTE, ideal para las zonas de exposiciones que no pueden faltar en los concesionarios de vehículos, estos permiten una rápida limpieza y garantizan una elegancia y esteticidad inigualable.

Otras Alternativas.

En Niberma también puede encontrar la solución a problemas de estática, para esos espacios donde los pavimentos deben evitar cualquier carga de electricidad para así evitar accidentes laborales, los suelos Conductivos antiestáticos es lo que necesita.

  • NIBERMA CONDUCTIVO, este está diseñado para eliminar todo rastro de carga electroestática evitando así cualquier otro inconveniente que pueda generarse.

Para oficinas, sector vinícola, industria química, en cualquier área industrial, Niberma presenta diversas alternativas para solventar cada una de las necesidades de los diferentes espacios de su industria.

Cada uno de los sistemas de Niberma brinda beneficios particulares, pero todos cumplen con la normativa europea sanitaria CE 852/2004, así como la normativa de resistencia al deslizamiento y por supuesto se trata de pisos muy higiénicos, fáciles de limpiar, resistentes, duraderos al paso del tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp