Spanish English French German Italian

Sistemas de Pavimentos para Centros Deportivos Indoor

Para cada centro deportivo existe el pavimento perfecto, ya sea outdoor o Indoor Niberma proporciona a sus clientes el sistema de pavimentos ideal para cubrir las expectativas de este.

Ya sea que tenga en mente la construcción de un centro deportivo o que ya posea uno y esté pensando en remodelarlo, en Niberma conseguirá toda asesoría necesaria acerca de cuál es el pavimento ideal para su centro deportivo, en este caso, si es Indoor, la empresa pone a su disposición dos excelente alternativas.

¿Qué son pavimentos deportivos Indoor?

Pues como su nombre hace referencia, son esos pavimentos destinados específicamente para centros recreativos, deportivos, gimnasios, en este caso en específico este tipo de pavimentos ha de estar resguardado de condiciones del clima, es decir, es para gimnasio o canchas cubiertas.

Características de los pavimentos Indoor.

  • Deben ser resistente al tráfico continuo de personas.
  • Han de ser resistentes al impacto.
  • Seguros e higiénicos, estas dos características son unas de las más importantes en los pavimentos deportivos.
  • Debe ser continuo, esto debido al factor seguridad, las juntas deben ser uniformes.
  • Deben poseer una textura que permite el agarre, es decir, deben ser antideslizantes, esto entraría en las condiciones de seguridad que debe cumplir este tipo de pavimentos.

Tipos de pavimentos Indoor.

  1. Pavimentos de PVC o Vinilo, para satisfacer las distintas demandas de cada uno de sus clientes, Niberma cuenta con una variada gama de pavimentos elaborados en estos materiales, pero en diversas presentaciones, Altro, Poliflor, Armstrong, son solo una parte de las alternativas con la que los clientes Niberma cuentan para sus pavimentos deportivos.

Cada uno de estos sistemas garantizará un pavimento resistente, de fácil limpieza y mantenimiento y de gran durabilidad al paso del tiempo.

  1. Poliuretano Indoor, Se trata de un pavimentos para centros deportivos, sintético y cuya proceso de ejecución es In situ, presenta una variada gama de alternativas de colores, es impermeable, liso y el espesor puede variar, esto dependerá de las disciplina deportiva que se practique en el centro deportivo donde será instalado.

Tenis de mesa, balonmano, Fitnes, artes marciales, son algunos de los deportes o disciplinas donde los pavimentos de Poliuretano Indoor son altamente efectivos.

Dos alternativas altamente eficaces, resistentes y destinadas a cubrir las necesidades del espacio en el que sea instalado, si aún no sabe cuál necesita, no se preocupe, acuda a Niberma donde un equipo de profesionales le orientará acerca de todo el tema y durante el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita