Spanish English French German Italian

Resinas Industriales y Deportivas

Ya sea en el área industrial o en el ámbito deportivo, Niberma ofrece a cada uno de sus clientes las mejores Resinas. Niberma, Industria dedicada a la instalación de pavimentos de Resina, comercializa con las marcas más reconocidas en todo el mundo, garantizando así un trabajo duradero y de calidad.

Resinas Epoxi y acrílicas, en cualquiera de los casos están certificadas para usos muy diversos, pistas deportivas, zonas industriales, parking, entre otros. Niberma no solo es líder en la distribución e instalación de pavimentos de Resina, sino que además cuenta con un equipo especializado para asesorar al cliente acerca de cuál es la resina que más conviene.

Resinas Industriales.

De acuerdo al tipo de industria, Niberma ofrece un pavimento de resina ideal, que ofrece las cualidades necesarias para que la actividad productiva se lleve a cabo con toda normalidad y el personal se desenvuelva en su ámbito laboral sin correr ningún tipo de riesgo.

  • Por ejemplo, si se trata de cocinas industriales, donde la Prioridad es la higiene, la Resina más recomendada por los especialistas de Niberma es Niberma PU Cemento, se trata de un pavimento a base de Resinas de poliuretano, cuyas propiedades más peculiares es la resistencia a temperaturas que oscilan entre los -40 y +120ºC. además de tener una alta resistencia mecánica y evitar el deslizamiento.

Por otro lado, Niberma Multilayer AB73 también suele ser efectiva en este tipo de espacios, entre las características que ofrece este tipo de resina está el hecho de ser resistente a la abrasión mecánica y a la tensión, además de acuerdo a la versión instalada pueden ser antideslizantes o antiestáticos, esto de acuerdo a las necesidades del espacio y las exigencias del cliente.

  • Niberma TC Epoxi, es un pavimento de Resina ideado para aquellos espacios industriales donde la abrasión mecánica sea media baja, tiene propiedades antideslizantes y por ser resistente a la incidencia de los rayos UV, puede ser instalados tanto en el interior como en el exterior.
  • Niberma AB70 AS, pensado para aquellos espacios industriales donde la prioridad es evitar la electroestática, en esos casos este pavimento es el idóneo, ya que, posee propiedades antiestáticas.

Resinas Deportivas.

Estas resinas han sido diseñadas para poder ser instaladas en interiores y exteriores, además ofrecen todas las propiedades que las hacen perfectas para diversidad de espacios deportivos, como por ejemplo, acabados estéticos, antideslizantes y durabilidad en el paso del tiempo.

  • Sistema Tenislife Cushion-5: es un sistema de pavimentos diseñado para uso específico en canchas de tenis, basado en la superposición de diversas capas, este sistema proporciona la elasticidad para facilitar el bote adecuado de la pelota.

Entre los beneficios que este tipo de resina proporciona se encuentra, la existencia de una superficie continua sin ningún tipo de juntas, durabilidad, estético, facilidad de mantenimiento, reducción de las probabilidades de lesiones, deslizamiento controlado, entre otros.

  • Sistema Sportlife: es un pavimento ideal para esos espacios donde se llevan a cabo prácticas deportivas al aire libre, proporciona un deslizamiento adecuado, además de lograr acabados estéticos y ser altamente resistente a los procesos de abrasión.
  • Sistema Sportplus: es una de las resinas deportivas de Niberma con una excelente relación entre la calidad y el precio, ideal para espacios deportivos amateurs, en esencia se trata de un revestimiento sobre el pavimento aglomerado asfaltico.

Las Resinas deportivas e industriales de Niberma son la respuesta a diversidad de aspectos tanto en el ámbito industrial como deportivo, además ofrecen la posibilidad de escoger el color que sea de su agrado, dando a cualquier espacio determinado una estética y resistencia adecuada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita