Spanish English French German Italian

Resinas deportivas Niberma: garantía de éxito

En la entrada del blog de Niberma de esta semana queremos profundizar sobre uno de los productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. Se trata de las resinas deportivas, el material necesario para que los espacios destinados al ejercicio físico (pistas polideportivas, de fútbol sala, baloncesto, etc.) dispongan de las mejores prestaciones y las máximas condiciones de seguridad.

En Niberma consideramos que cualquier trabajo debe acometerse desde una perspectiva que tenga en cuenta tres factores esenciales: Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Por ello, nuestro trabajo en el desarrollo de pavimentos y resinas acrílica y epoxi nos ha llevado a ser una empresa referente en el sector de la pavimentación , construcción y restauración con resinas deportivas.

La garantía Niberma es un perfecto acabado de la superficie deportiva: un éxito constructivo que conseguimos con un trabajo profesional que consiste en, primero, la limpieza y preparación del suelo en el que se van a acometer las mejoras; segundo, en el uso de productos de mayor calidad del mercado actual; y tercero, en la aplicación de las técnicas más innovadoras del sector.

El resultado, como se ha señalado, es un acabado inmejorable y una superficie muy resistente, ya que el sistema multicapas que aplican los profesionales de Niberma garantiza una perfecta unión entre capas, reforzando la superficie y aportándole solidez al conjunto de la pista deportiva.

Nuevo trabajo con resinas deportivas en un centro educativo de Murcia

El pasado mes de septiembre, Soluciones Deportivas Niberma finalizó los trabajos de restauración con resinas deportivas en el Centro de Estudios CEI de Murcia (ubicado en el Paseo del Malecón de la capital de la Región).

El Centro de Estudios CEI es un organismo educativo mixto, privado y concertado de Murcia, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller (también ofrece la posibilidad a sus alumnos de estudiar determinados Ciclos de Grado Medio).

Entre las diferentes prácticas deportivas que ofrece este centro educativo, los alumnos del CEI tienen la opción de inscribirse en el campeonato estatal de fútbol sala, un deporte que practican con todas las garantías, gracias a la ejecución de mejora y restauración con resinas deportivas que Niberma acometió en la pista polideportiva y de fútbol sala del centro, para la que se eligió un tono azul vitalista y luminoso.

Además de en pistas deportivas, Niberma aplica sus novedosos pavimentos deportivos en otras superficies como carriles bici, aparcamientos, rotondas o áreas peatonales.

Niberma Elite: resistente, antideslizante y con un acabado perfecto

Las principales ventajas del sistema Niberma Elite es que se trata de una técnica que puede usarse tanto al aire libre como en espacios interiores. Además, dispone de una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas y los rayos solares, por lo que permanece en óptimas condiciones mucho más tiempo que otras soluciones deportivas.

Otra ventaja diferenciadora es su alto contenido en resinas. Esta cualidad otorga al pavimento características mecánicas más duraderas, por lo que se trata de un firme capaz de resistir al tráfico peatonal y las agresiones atmosféricas propias de las ciudades y entornos urbanos.

Por último, hay que destacar que se trata de un material no tóxico, fácil de aplicar y con un acabado estético inmejorable, que destaca por proporcionar una superficie antideslizante, perfecta para desarrollar cualquier práctica deportiva con las máximas condiciones de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp