Spanish English French German Italian

Pavimentos Niberma: poliuretano, caucho y linóleo

Si en la anterior entrada profundizamos sobre dos tipos de superficies como fueron el césped artificial y el pavimento vinílico (PVC), esta semana, desde el blog de Niberma Soluciones Deportivas, queremos dar a conocer las ventajas y características de otros tres tipos de pavimentos: poliuretano, caucho y linóleo.

Niberma comercializa las marcas más innovadoras y de mayor calidad del mercado internacional. El equipo de profesionales de esta compañía murciana con sede en el municipio de Molina de Segura (Murcia), realiza trabajos en diferentes provincias españolas, tanto a particulares como organismos públicos.

De esta forma, el Grupo Niberma realiza trabajos y obras que incluyen la instalación de resinas deportivas, tarifa flotante y parquet, césped artificial, pavimentos y equipamientos deportivos (pistas de tenis, de pádel, parques infantiles, mobiliario urbano, etc.), entre otras actuaciones.

Por qué elegir Niberma para la instalación de pavimentos

Más de dos décadas trabajando en el sector son la mejor garantía de los instaladores de Niberma, especializados en la instalación de pavimentos y revestimientos.

Entre las diferentes marcas que respaldan a la empresa murciana, destacan firmas internacionales como vinílicos de Gerflor, Armstrong, Forbo, Polyflor, Vescom, Muraspec, pavimentos de linóleo de Armstrong y Forbo expoxán, pavimento in situ de poliuretano Conipur HG de Conica.

Un correcto mantenimiento del pavimento elegido permitirá prolongar la vida útil del material (que ya de por sí es muy resistente) y, además, mantendrá su aspecto intacto. En función del tráfico de personas y la ubicación (si se instala en un entorno exterior y sometido a las agresiones climatológicas y la contaminación del tráfico), se requerirá un mantenimiento reducido, normal o especial.

Como ya se ha señalado, contar con las marcas más punteras del mercado supone una importante ventaja competitiva, de manera que Niberma pone a disposición de sus clientes pavimentos que cuentan con la certificación técnica necesaria y cumplen con la exigente normativa europea, ofreciendo materiales que se adaptan tanto a instalaciones interiores (locales comerciales, parkings, centros educativos) como espacios al aire libre (instalaciones deportivas, centros sanitarios, etc.).

Poliuretano

Con respecto a esta superficie, destaca el pavimento deportivo ‘in situ’ Niberma HG, recomendado para su instalación en polideportivos interiores o pabellones deportivos. Este tipo de material está disponible en diferentes colores y espesores, adaptándose a los diferentes deportes: desde el baloncesto y el balonmano, hasta el voley, el bádminton y otras disciplinas como la danza, el fitness o las artes marciales.

Caucho

Una solución con un aspecto estético inmejorable, que además es resistente y fácil de cuidar. Por ello, el pavimento de caucho está especialmente recomendado para entornos con un alto tránsito de gente, como espacios públicos o lugares de ocio. Hay que recordar que el caucho es un material no poroso, por lo que su mantenimiento también es sencillo y práctico, ya que la suciedad no penetra en el interior.

Linóleo

Con respecto a este pavimento, Niberma ha realizado diversos trabajos en la Región de Murcia, que incluyen guarderías, centros ocupacionales y espacios públicos y privados. Destacan dos tipos de linóleo: la marca Forbo, que comercializa sus productos en el ámbito internacional y tiene una longeva y exitosa trayectoria; y la marca Armstrong, con una amplísima gama de diseños y colores, que destacan por su imagen innovadora.

Este tipo de material puede dar una nueva vida a cualquier estancia, ya que ofrece soluciones eficaces y estéticas perfectas para lograr un diseño interior cuidado y práctico para el día a día. Los profesionales de Niberma podrán asesorarte y ofrecerte el proyecto que mejor se adapte a las necesidades específicas del entorno y sus usuarios. Desde la web oficial de Niberma se ofrece más información sobre los diferentes tipos de pavimentos (http://www.niberma.es/pavimentos).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita