Spanish English French German Italian

PVC o Vinilo ¿Cuál es el mejor suelo para una bodega?

Las bodegas presentan ciertas condiciones que hacen de la elección de un buen pavimento algo complejo, y es que son diversos los aspectos que deben ser cubiertos, por ejemplo, la humedad suele ser el mayor problema que estos lugares presentan.

Al elegir el pavimento para una bodega, debes primero considerar las características del sitio y preguntarte si el pavimento que tiene es mente puede cubrir cada una de estas.

En Niberma hay diferentes tipos de pavimentos para el sector vinícola por ejemplo, para cualquier espacio  puedes encontrar un pavimento de Niberma que se adapte a tus necesidades, conoce cuál es el que más le conviene a tu bodega.

¿Qué debe ofrecer un pavimento para una bodega?

En las bodegas suelen presentarse problemas asociados  a la humedad, la aparición de moho por ejemplo, es por ello que se hace necesario elegir un pavimento que puede resistir el nivel de humedad sin presentar mayores daños.

La resistencia a ciertas cargas también es necesaria, usualmente se instalan estantes en este tipo de lugares, que soportarán cierto peso, es necesario que el pavimento para la bodega tenga la capacidad de resistencia necesaria.

Limpieza rápida, debido a la naturaleza de los trabajos que se lleva a cabo en las bodegas, es necesario que el pavimento pueda limpiarse sin mayores problemas.

PVC o Vinilo, la mejor opción de pavimento para tu bodega

Los suelos de pvc o vinilo en general se convierten en una buena alternativa para los sótanos y bodegas, así es, el uso de este tipo de pavimentos va más allá de los espacios deportivos y ofrecen un sinfín de ventajas.

  • Se trata de pavimentos con gran resistencia, estos pavimentos resisten el paso del tiempo, el desgaste por el tráfico continuo y la humedad, en general es un pavimento que llegó para quedarse.
  • Los suelos de pvc o vinilo ofrecen la ventaja de no combarse cuando hay humedad, esto le será de gran ayuda en su bodega, ya que, es un ambiente propicio para la humedad.
  • Estos pavimentos también proporcionan  un espacio libre de ruido, ya que, los pavimentos de vinilo debido a su composición y estructura, son ideales para reducir el ruido.
  • Es un pavimento suave, por lo que evitará que una botella se rompa al caerse, o que sufras lesiones ante caídas.

Finalmente, al optar por los suelos de PVC o Vinilo tienes una gran diversidad de estilos, para darle un toque elegante y estético a tu bodega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp