Spanish English French German Italian

¿Por qué Niberma es tu mejor opción en cuanto a pavimentación?

Ubicados en Murcia, Niberma es referente en todo lo que concierne a pavimentos, deportivos, industriales, para comercios, si necesitas un pavimento resistente, duradero y estético en Niberma podrás encontrarlo.

Si te preguntas por qué escoger Niberma como tu proveedor e instalador de pavimentos en Murcia, las siguientes razones te darán una respuesta.

Razones para escoger a Niberma

  1. Niberma es todo Pavimentos

Algunas empresas se especializan en pavimentos deportivos, otras en pavimentos industriales, otras en césped artificial, lo que marca la diferencia con Niberma es que puedes encontrar diversas opciones para todo tipo de pavimentos.

Para parking, espacios industriales, comercios, hoteles, cocinas, el tipo de pavimento que necesites  lo encontrarás en un solo sitio, así es, en Niberma.

  • Niberma va de la mano con las innovaciones

El ámbito de la pavimentación se encuentra en constante evolución, y Niberma está siempre a la vanguardia para ofrecerles a sus clientes los pavimentos de la mejor calidad, con los mejores materiales.

Cada uno de los pavimentos de Niberma está diseñado para garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente, cumpliendo con las normativas correspondientes.

  • Va más allá de la pavimentación

Sí, en Niberma encontrarás todo tipo de pavimentos como ya te lo he mencionado, pero siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, Niberma también pone a su disposición el mejor equipo de instalación de cada uno de los pavimentos.

Así mismo ofrece la construcción de pistas de atletismo, pistas de pádel, instalación de césped artificial, equipamiento para parques infantiles y mucho más, los servicios que ofrece Niberma son muy variados.

  • Es el equilibrio perfecto entre calidad, responsabilidad social y cuidado ambiental

En Niberma la satisfacción del cliente es prioritaria, pero también se presta gran atención al cuidado del medio ambiente, es por ello que la empresa cuenta con la certificación ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medioambiente, entre muchos otros certificados.

Así mismo en Niberma se ofrece especial ayuda a eventos deportivos, causas sociales y en todo lo concerniente a la mejora del empleo.

Estas 4 razones de por qué Niberma es tu mejor opción deben bastar para que elijas a esta empresa que durante muchos años ha servido de proveedor de pavimentos de la mejor calidad, así como de un proceso de mantenimiento e instalación de pavimentos y construcción de pistas deportivas y parques infantiles sin igual. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita