Spanish English French German Italian

Próximo torneo de pádel en Alicante con la participación de Niberma

Un torneo de pádel es una oportunidad perfecta para medir tus fuerzas como jugador y, al mismo tiempo, disfrutar de un divertido encuentro social con amantes de este deporte que cada vez tiene más aficionados en nuestro país más allá de nuestras fronteras.

El pádel es un deporte saludable, divertido y perfecto para pasar un buen rato con amigos y otros jugadores. Si estás en plena forma y quieres darlo todo en la pista de pádel, desde el blog de Niberma Soluciones Deportivas, especialistas en la construcción de pistas de pádel, tanto para organismos públicos como privados, te animamos a que te inscribas en el próximo torneo HEAD PADEL que se celebra en la ciudad de Villena (provincia de Alicante).

En concreto, la competición se celebrará del próximo 12 de Febrero al 13 de Marzo, en las instalaciones de la academia Juan Carlos Ferrero Equelite, ubicadas en Paraje Casas de Menor, número 44 (Alicante).

El JC Ferrero Equelite es una prestigiosa academia deportiva que ofrece una formación integral en deportes como el pádel y el tenis, Su cantera de alumnos está formada por jóvenes talentos que van desde principiantes a jugadores iniciados que terminan por convertirse en profesionales del pádel y el tenis. La formación incluye no sólo entrenamiento físico en diversos niveles, sino también formación en los valores del compañerismo y la deportividad.

Niberma, una empresa con una trayectoria profesional de más de dos décadas en su sector y especialista en la instalación de pistas de pádel, con más de medio millar de pistas de pádel construidas, participa como patrocinador de este destacado evento deportivo.

Premios y trofeos

Para el torneo, se han establecido dos categorías: una masculina (de 2ª a 5ª) y otra femenina (de 2ª a 5ª), con un mínimo de diez parejas por cada categoría. Mínimo 3 partidos / cuartos de final. El precio de la inscripción es de tan sólo 20 euros y entre los diferentes premios que podrán obtener los participantes se incluye material HEAD, la marca de referencia de palas de pádel que usa tecnología de última generación para obtener los mejores accesorios deportivos, y trofeos. Además, hay que tener en cuenta que el torneo HEAD PADEL es puntuable en el ranking Equelite.

Todos los interesados y amantes del pádel que lo deseen pueden obtener más información y consultar sus dudas sobre la celebración del próximo torneo HEAD PADEL llamando al número de teléfono móvil 619 429 440. También puede visitarse el siguiente enlace:

http://www.equelite.com/index.php/es/torneos/torneos-de-padel/proximos-torneos-2/711-torneo-head-padel-2016

Venta de pistas de pádel

En Niberma Soluciones Deportivas son fabricantes de pistas de pádel y usan los mejores materiales del mercado así como las últimas técnicas disponibles, lo que permite ofrecer a sus clientes acabados de alta calidad, garantizando una práctica deportiva segura y muy confortable.

Si estás interesado en consultar precios de pistas de pádel, hazlo con una empresa especializada en la venta de pistas de pádel. Para más información puedes llamar a los números de teléfono 968 60 33 96 / 663 13 19 84 o visitar su página web:

http://www.niberma.es/construccion-de-pistas-de-padel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp