Spanish English French German Italian

La importancia de un pavimento de calidad (II)

Como ya comenzamos a explicar la pasada semana, una pavimento de calidad es fundamental para desarrollar nuestro día a día: ya sea en nuestro entorno laboral, en nuestra rutina doméstica en el hogar, en los momentos de ocio con los peques de la casa o en espacios públicos y centros deportivos.

Por eso, en esta entrada del blog de Niberma Soluciones Deportivas queremos continuar con la lista de beneficios y ventajas de disponer de superficies con los mejores pavimentos del mercado, como los que instala la empresa Niberma en toda España, desde su sede en Molina de Segura Murcia.

Garantía Niberma: más de 20 años como instaladores de pavimentos

De esta forma, el grupo empresarial Niberma, especializado en la comercialización de pavimentos civiles y deportivos tanto de interior como de exterior comercializa las marcas más innovadoras y de mayor calidad del mercado internacional, ejecutando proyectos y obras en las diferentes provincias españolas, tanto a particulares como organismos públicos.

Su especialización en la instalación de pavimentos y revestimientos (instaladores de suelo para parking, de resina epoxi, aplicadores de pintura de poliuretano, instaladores de resinas acrílicas, resinas deportivas, slurry, etc.) son la mejor garantía de éxito de Niberma.

Como señalábamos, además de los beneficios directos para los niños del pavimento de seguridad y anti golpes ‘in situ’ y de las losetas para parques infantiles, en la entrada del blog de la pasada semana destacamos las ventajas del pavimento deportivo ‘in situ’ para los profesionales del deporte y los amantes del ejercicio físico.

En este nuevo artículo semanal vamos a poner de manifiesto el práctico y sencillo mantenimiento de los pavimentos ultra resistentes Niberma y los diversos beneficios de un suelo práctico y perfecto para los entornos industriales: el pavimento de resina epoxi antideslizante.

ES DURADERO, RESISTENTE Y FÁCIL DE MANTENER

Niberma cuenta en su catálogo de pavimentos con las marcas más punteras del mercado. Esa es la razón por la que este tipo de superficies, de alta calidad, son fáciles de mantener y perfectas para el día a día.

Se trata de pavimentos resistentes, baratos y que ofrecen una calidad estética que se mantiene durante largos periodos de tiempo. En su página web, Niberma ofrece una serie de consejos prácticos para el mantenimiento de los diferentes tipos de suelo, atendiendo a si se trata de suelos con un alto tránsito de personas y si se encuentran al aire libre (pistas deportivas, parques infantiles, etc.) o en espacios interiores (pabellones deportivos, parkings, aulas en colegios y guarderías, centros hospitalarios, etc.).

El pavimento de caucho ofrece excelentes resultados en los espacios públicos muy transitados, ya que se mantiene limpio y en óptimas condiciones durante mucho más tiempo que otro tipo de superficies. Asimismo, el pavimento vinílico o PVC es otra opción que destaca por sus propiedades resistentes y sencillo mantenimiento.

 

MEJORA LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

Hay que tener en cuenta que si la seguridad es importante en el ámbito doméstico, del ocio, el deporte, en lo que se refiere al sector industrial en un aspecto esencial. Por eso, Niberma pone a disposición de las diferentes industrias y fábricas el pavimento epoxi antideslizante, perfecto para los entornos laborales como grandes cocinas, cámaras frigoríficas y todo tipo de industrias donde exista riesgo de derrame.

El pavimento de resina epoxi antideslizante está disponible en diferentes colores y se aplica siguiendo un procedimiento multicapa. Su acabado estético es excelente y fácil de mantener. Destaca su acabado antideslizante con una alta resistencia química.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita