Spanish English French German Italian

Niberma inaugura en Cartagena un complejo deportivo a la vanguardia en España

Fue el pasado sábado, 30 de enero; un día grande para la compañía Niberma Soluciones Deportivas, ya que celebró junto con el seleccionador nacional Vicente del Bosque, las autoridades de la Universidad Politécnica de Cartagena y miembros del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la inauguración del nuevo complejo deportivo Ilusion Sport Center.

Se trata de una instalación a la vanguardia del diseño en nuestro país en la que el Grupo Niberma, empresa especializada en el sector de los pavimentos deportivos, ha trabajado durante los últimos meses buscando los estándares más altos de calidad.

Ilusion Sport Center está ubicado en un punto neurálgico de la Ciudad Portuaria, en el Paseo de Alfonso XIII, en La Casa de la Juventud, junto a la Asamblea Regional. El centro deportivo cuenta con una superficie que supera los 6.500 metros cuadrados, da trabajo a 15 profesionales, y dispone de una amplia variedad de instalaciones, así como del mejor equipamiento deportivo.

En concreto, todas aquellas personas que se inscriban en el Ilusion Sport Center podrán disfrutar de tres pistas de pádel, dos pistas de tenis, un campo de fútbol 8 con césped artificial Niberma, un exclusivo gimnasio, una sala de ciclo ‘indoor’ y una pista polideportiva para practicar los siguientes deportes: patinaje, baloncesto, balonmano, fútbol 5 y tenis. Los clientes también tienen a su disposición una amplia cafetería.

Durante la inauguración del centro deportivo, el seleccionador nacional Vicente del Bosque ocupó un lugar protagonista y acaparó todos los flashes. Este profesional del deporte, que destaca por su cercanía y simpatía, pudo conocer de primera mano las nuevas instalaciones y espacios para la práctica física, ejecutados por el grupo Niberma Soluciones Deportivas en Cartagena.

La trayectoria empresarial de Niberma destaca por la instalación de pavimentos industriales y deportivos, realizando trabajos y obras que incluyen pistas de tenis, pistas multideporte, de fútbol, pistas de atletismo, de baloncesto, etc., y sus equipamientos (asientos, canastas, porterías, etc.).

El equipo de profesionales de esta compañía murciana con sede en el municipio de Molina de Segura (Murcia), realiza trabajos en diferentes provincias españolas, tanto a particulares como organismos públicos. Niberma comercializa las marcas más innovadoras y de mayor calidad del mercado internacional.

 

Exhibiciones de tenis y de pádel

Asimismo, durante la inauguración del Ilusion Sport Center, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas que incluyeron una exhibición de tenis y otra de tenis, en este caso, protagonizada por el maestro Víctor Ruiz, competidor en el jugador del World Pádel Tour y considerado uno de los mejores jugadores de la Región de Murcia. También se disputó un partido de fútbol 7 entre para discapacitados y un torneo de fútbol alevín.

Apuesta por el deporte en la Región de Murcia

En el acto también estuvieron presentes el rector de la UPCT, José Antonio Franco, la directora general de Personas con Discapacidad, Ana Guijarro, y la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, quien informó de que la Región de Murcia cuenta con más de 2.500 instalaciones deportivas y que desde la Comunidad se va a “continuar trabajando para que el deporte siga siendo un elemento de cohesión social, de difusión de hábitos saludables y de dinamismo económico”.

En este sentido, la responsable autonómica indicó que Murcia es “un destino óptimo para la práctica de distintas modalidades deportivas durante todo el año”, por lo que desde el Gobierno regional se está trabajando en la elaboración de un Plan para el Fomento de la Región como Destino de Turismo Deportivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita