Spanish English French German Italian

Poliuretano Indoor. Pavimento para espacios Deportivos

En el mercado existen múltiples alternativas de pavimentos, algunos diseñados para ser utilizados en interiores y otros específicamente para el exterior, de igual forma según las actividades que se vayan a realizar, el pavimentos cumple con unas características específicas.

Elegir uno u otro permitirá que se desarrollen adecuadamente las actividades que sobre este pavimento se llevarán a cabo.

Pavimentos deportivos. Características.

Como su nombre hace referencia, este tipo de pavimentos ha sido diseñado para utilizarse en espacios donde se llevan a cabo diversidad de actividades deportivas, cuando se trata de pavimentos Indoor, las características más destacadas son:

  • Aislamiento acústico.
  • Resistente al desgaste continuo, a la abrasión.
  • Antideslizantes.
  • Absorción de choque, en estos casos para controlar el rebote de balones y pelotas.
  • Resistencia eléctrica.
  • Entre otros.

Poliuretano Indoor de Niberma.

Para los espacios deportivos Indoor, Niberma ofrece una excelente alternativa en pavimentos, se trata del Poliuretano Indoor, este cumple con las siguientes características.

  • Es un Pavimento In Situ, sintético, elaborado a base de Resinas de poliuretano.
  • El espesor oscila entre los 3mm y los 10mm, el mismo dependerá de la actividad que se lleve a cabo en el espacio donde será instalado.
  • Es un pavimento impermeable, no poroso.
  • La textura superficial es lisa.
  • Posee una carta de colores variada, entre los que el cliente puede elegir el que sea de su mayor agrado.

¿Por qué optar por Pavimentos deportivos sintéticos?

El uso de estos pavimentos hace de los espacios deportivos lugares muchos más versátiles, esto gracias a que son suelos muy flexibles, no duros, lo que resulta muy beneficioso en caso de presentarse caídas, lo que reduce considerablemente el número de lesiones que puedan experimentar los atletas.

De igual forma, estos pavimentos de grosor variado, y de gran resistencia, pueden ser renovados sin ningún inconveniente, en poco tiempo, además aumenta el rendimiento de los deportivos que se desempeñen sobre este.

Son pavimentos muy versátiles, utilizados en diversidad de espacios deportivos, entre estos se puede hacer mención de: Polideportivos, centros fitness, pistas de patinaje, pistas de atletismo, entre otros.

En esencia, este Pavimento de Niberma representa una excelente alternativa para diversidad de centros deportivos, el Pavimento Poliuretano Indoor, pavimento que además es autonivelante, es decir, permite una nivelación perfecta del soporte, le imprimirá a cada espacio deportivo en el cual sea instalado, un sinfín de beneficios, haciendo de los centros deportivos Indoor, no solo más estéticos, sino mucho más seguro para los atletas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita