Spanish English French German Italian

Pavimentos Niberma para Almacenes y Logística

La base de la seguridad de todo almacén es el pavimento que se instale en estos, todo tipo de actividad se lleva a cabo sobre los pavimentos, de allí la importancia de elegir el pavimento adecuado, aquél que cubra las características requeridas es estas áreas.

Ya sean Centros logísticos o almacenes, el tráfico peatonal en estos es algo común, de igual forma suelen utilizarse, maquinarias, carretillas, vehículos pesados y otra serie de elementos que hacen necesario la instalación de un suelo de alta resistencia.

¿Cómo debe ser un pavimento adecuado?

Los pavimentos tienen una misión, y cualquier sea el sitio de instalación en general suela ser la misma; trasferir y soportar cargas, ya sean cargas dinámicas, es decir, aquella producida por todos los aparatos utilizados en el área o estática, aquellas generadas por las estanterías, justo debajo de estas.

Entonces el pavimento adecuado es aquel que tiene la resistencia necesaria para soportar cualquier tipo de cargar y ser durable al paso del tiempo a pesar de ser sometido a procesos abrasivos y de desgaste constantemente.

Características de los pavimentos para almacenes y logística.

  • Resistente a los procesos abrasivos que puedan ocurrir sobre este.
  • Aguantar compresión, específicamente esos pavimentos deben ser capaces de soportar hasta 500 kilogramos por centímetros cuadrados.
  • Resiste a la acción de diversidad de elementos que puedan tener contacto con este, por ejemplo, grasas, aceite, hidrocarburos.
  • Sin juntas esto para hacerlos más higiénicos y seguros.
  • A propósito de la seguridad, es necesario que los pavimentos sean antideslizamiento.
  • Resistente al desgaste, por supuesto es inevitable que en pavimentos con tránsito peatonal y de maquinaria constante aparezcan rodadas, sin embargo, un pavimento de calidad le garantizará que esto no ocurra en muchos años.

Pavimentos Niberma para Almacenes y Logística.

  • Sistemas de Pintura Epoxi: estos pavimentos son ideales para zonas en los que la abrasión sea media-baja, por ejemplo parkings y almacenes por supuesto, ofrece múltiples beneficios entre los más destacados se puede hacer mención de; Eficiencia y durabilidad garantizada, Resistente a tráfico vehicular y peatonal, versión antideslizante, entre otros.
  • Sistema Multicapa Niberma: este puede se instalado en tres versiones, Aso antiestático, R o antideslizante y E o estándar. Los beneficios que ofrece son; Económicos, ejecución e instalación rápida, resistencia, impermeabilidad, entre otros.

La eficiencia y durabilidad de cualquier sistema de pavimentos estará marcada por el equipo de instaladores y el material utilizado y ambos factores puede encontrarlos en Niberma, así como la más variada gama de pavimentos par diversas áreas.

¿Quieres pedir presupuesto? Déjanos tus datos y te llamaremos

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita