Spanish English French German Italian

Pavimentos Niberma para Almacenes y Logística

La base de la seguridad de todo almacén es el pavimento que se instale en estos, todo tipo de actividad se lleva a cabo sobre los pavimentos, de allí la importancia de elegir el pavimento adecuado, aquél que cubra las características requeridas es estas áreas.

Ya sean Centros logísticos o almacenes, el tráfico peatonal en estos es algo común, de igual forma suelen utilizarse, maquinarias, carretillas, vehículos pesados y otra serie de elementos que hacen necesario la instalación de un suelo de alta resistencia.

¿Cómo debe ser un pavimento adecuado?

Los pavimentos tienen una misión, y cualquier sea el sitio de instalación en general suela ser la misma; trasferir y soportar cargas, ya sean cargas dinámicas, es decir, aquella producida por todos los aparatos utilizados en el área o estática, aquellas generadas por las estanterías, justo debajo de estas.

Entonces el pavimento adecuado es aquel que tiene la resistencia necesaria para soportar cualquier tipo de cargar y ser durable al paso del tiempo a pesar de ser sometido a procesos abrasivos y de desgaste constantemente.

Características de los pavimentos para almacenes y logística.

  • Resistente a los procesos abrasivos que puedan ocurrir sobre este.
  • Aguantar compresión, específicamente esos pavimentos deben ser capaces de soportar hasta 500 kilogramos por centímetros cuadrados.
  • Resiste a la acción de diversidad de elementos que puedan tener contacto con este, por ejemplo, grasas, aceite, hidrocarburos.
  • Sin juntas esto para hacerlos más higiénicos y seguros.
  • A propósito de la seguridad, es necesario que los pavimentos sean antideslizamiento.
  • Resistente al desgaste, por supuesto es inevitable que en pavimentos con tránsito peatonal y de maquinaria constante aparezcan rodadas, sin embargo, un pavimento de calidad le garantizará que esto no ocurra en muchos años.

Pavimentos Niberma para Almacenes y Logística.

  • Sistemas de Pintura Epoxi: estos pavimentos son ideales para zonas en los que la abrasión sea media-baja, por ejemplo parkings y almacenes por supuesto, ofrece múltiples beneficios entre los más destacados se puede hacer mención de; Eficiencia y durabilidad garantizada, Resistente a tráfico vehicular y peatonal, versión antideslizante, entre otros.
  • Sistema Multicapa Niberma: este puede se instalado en tres versiones, Aso antiestático, R o antideslizante y E o estándar. Los beneficios que ofrece son; Económicos, ejecución e instalación rápida, resistencia, impermeabilidad, entre otros.

La eficiencia y durabilidad de cualquier sistema de pavimentos estará marcada por el equipo de instaladores y el material utilizado y ambos factores puede encontrarlos en Niberma, así como la más variada gama de pavimentos par diversas áreas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp