Spanish English French German Italian

Pavimentos Deportivos Outdoor

Cuando se trata de espacios deportivos al aire libre, las exigencias de los materiales utilizados han de ser más estrictas, esto se debe a que indudablemetne estarán expuestos a las condicones más adversas del clima, sol, agua, viento, y deben poder resitirlas.

Un pavimento del material inadecuado, y de poca calidad terminará por erosinarse o desgastándose tempranamente, por fortuna existen una diversidad de pavimentos destinados a sitios deportivos outdoor, según el tipo de actividad que se lleve a cabo, en niberma podrá encontrar el pavimento perfecto para cada uno de estos espacios.

Resinas o Pinturas Deportivas.

Las resinas o pinturas deportivas de Niberma consisten en una serie de capas de resinas que con aplicadas sobre superficies de hormigón o asfalto, la carta de colores es muy variada, pero sin importar la que sea usada todas ofrecen la ventaja de ser fáciles de limpiar y sumamente resistentes al desgaste continuo.

  • Sistema Niberma Elite; este pavimento está diseñado para ser utilizado tanto en espacios interiores como en exteriores, es altamente resistente a las variaciones climáticas, y además de resistir los distintos elementos atmosféricos, también es resistente al tráfico peatonal.
  • Sistema TenisLife Cushión-5; pavimento ideal para espacios destinados a la práctica de tenis, este pavimento está dotado de una elasticidad que juega a favor del bote adecuado de la bola, de igual forma permite un desenvolvimiento satisfactorio de los jugadores.

Niberma También presenta el sistema Sportlife. Diseñado para ser instalados en espacios polideportivos, este es resístete a la abrasión,  y permite un absoluto confort de los jugadores que sobre este se desempeñen.

Sistema de Caucho Nibertrack.

Este consiste en un Sistema cuyo material base es el caucho, con un espesor de hasta 15mm, este sistema es muy versátil, ya que, puede ser aplicado sobre diversas superficies, desde hormigos, hasta asfalto, sin importar las condiciones en las que estas se encuentren.

Césped Deportivo Niberma.

Para espacios o canchas deportivas al aire libre donde se lleven a cabo actividades como el futbol,  tenis, entre otros, el césped Deportivo Niberma ofrece múltiples beneficios,  por un lado el mantenimiento de este tipo de superficie deportiva es muy reducida, por otro lado, reduce considerablemente las lesiones de los jugadores mientras se desempeñan en los partidos.

Tenis, Ciclismo, Pistas, Futbol, sin importar el tipo de actividades deportiva que se lleve a cabo en espacios abiertos, Niberma ofrece el pavimento ideal para hacer de estos, más confortables para los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp