Spanish English French German Italian

Poliuretano Cemento y Pintura Poliuretano de Niberma

Para cada espacio, edificación, o empresa existen una serie de demandas que deben ser cubiertas, cuando se trata de elegir el pavimentos perfecto por ejemplo, por un lado algunos demandan resistencia, otros cualidades que garanticen la seguridad, en cualquiera de los casos, en Niberma siempre encontrará diversas alternativas que satisfagan las demandas, la elección de una u otra quedará de su parte, la instalación es responsabilidad del equipo de profesionales.

¿En qué consisten los Pisos de Poliuretano Cemento?
Los pisos de poliuretano cemento son una gran opción para una amplia gama de entornos y situaciones comerciales e industriales. Consiste en un producto autonivelante y de autolimpieza que se aplica con una paleta para obtener un acabado suave y atractivo.

Este sistema de pisos tiene una serie de características clave que lo convierten en una solución de piso ideal para áreas de mucho tránsito y en situaciones donde la seguridad es primordial.

Beneficios del Poliuretano Cemento.
En primer lugar, este tipo de pisos cumplen con la normativa sanitaria, así como el reglamento del código técnico de construcción, la normativa antideslizante, entre otros. Además de estos beneficios, también se puede hacer mención de:
– Seguridad y Durabilidad.
Los pisos de poliuretano Cemento son extremadamente duraderos, una excelente opción para áreas comerciales concurridas, ya que, soportan un tráfico intenso y constante. Además, para aquellos entornos de trabajo donde la seguridad es una alta prioridad, Niberma incluye la cualidad de antideslizantes.
Resistentes a la abrasión, químicos y solventes.

Los pisos de poliuretano cemento tienen una alta durabilidad contra la abrasión y el daño mecánico, por lo que es perfecto para muchas aplicaciones de pisos industriales y comerciales. También es altamente resistente a los productos químicos, solventes y abrasivos.

– Higiénicos.
Debido a que carecen de juntas, el proceso de limpieza de estos pisos es muy sencillo, y resultan altamente higiénicos, ya que, no acumulan residuos y suciedad.

Pintura Poliuretano. ¿Qué es?

Se trata de otro sistema de Niberma pensado para espacios tanto interiores como exteriores, gracias a la alta resistencia a la incidencia de los rayos solares que el sistema ofrece.
El sistema ideal para parkings, garajes y edificaciones industriales donde la agresión mecánica sea media. La pintura de poliuretano es perfecta si lo que desea es hacer de sus pavimentos, superficies más resistentes.

Beneficios de la Pintura de Poliuretano.
Higiénico.
No permite la acumulación de polvo, es fácil de limpiar, de hecho el mantenimiento necesario es mínimo, sol requiere de cuidados básicos.

Resistentes.
Si llegase a compararse la pintura de poliuretano con el hormigón, o asfalto, sin lugar a dudas este sistema resultaría aún más resistente. Su resistente le permite soportar un tráfico determinado de personas y vehículos, de allí que sea muy implementado en parking y garajes.

Seguro.
Para espacios donde la seguridad es prioritaria, la Pintura Poliuretano puede ser instalada en su versión antideslizante.

Ya sea que se trate del Sistema de Poliuretano Cemento o la Pintura de Poliuretano, en Niberma encontrará una variada gama de acabados, e incluso colores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp