Spanish English French German Italian

Pavimentos Antideslizantes de Niberma

En el sector industrial y empresarial, una de las cualidades más buscadas de los pisos es su propiedad antideslizante, ya que, esto es fundamental para garantizar la seguridad de usuarios, clientes y trabajadores.

Cuando se trata de pavimentos antideslizantes, en Niberma encontrará múltiples alternativas, solo debe especificar el sector en el que será implementado y el grupo de asesores le indicará cuál es el pavimento con propiedad antideslizante más adecuado para su espacio.

¿Por qué se usan los pavimentos antideslizantes?

Este tipo de pavimentos es de uso obligatorio en espacios en donde existe riesgo de deslizamiento, peligro de caídas o donde se es más propenso a sufrir resbalones, ejemplo de esto son sitios donde existe humedad constantemente, o donde se usan aceites u otros elementos que hacen el pavimento una superficie riesgosa para el personal que allí labora.

Pavimentos con propiedades antideslizantes de Niberma.

En Niberma existen múltiples opciones, ya sea para espacios industriales, cocinas, frigoríficos e incluso para comercios, si se trata de pavimentos antideslizantes encontrará las mejores alternativas entre las que se pueden mencionar:

  1. Niberma Multilayer, Se trata de un pavimento multicapa, existen múltiples cualidades que hace de este sistema una excelente opción para diversos espacios, pero el más resaltante es el hecho de que puede ser instalad en 3 versiones, Versión E o estándar, Versión R o antideslizantes y Versión AS o antiestático.
  2. Niberma PU Cemento, este pavimento es ideal para espacio con temperaturas extremas y con fuertes desgaste, en cuanto a su propiedad antideslizante este puede ser ejecutado en diversos niveles antideslizamientos, de acuerdo a las exigencias del cliente.
  3. Niberma Cuarzo color, para los espacios donde la estética es un elemento prioritario, pero sin perder las cualidades que garantizan la seguridad, esta es una de las mejores alternativas, escuelas, hoteles, industria automovilística, con algunas de las áreas donde suele ser aplicado, no solo es un pavimento decorativo, sino seguro por su propiedad antideslizante.
  4. Niberma Monile, un pavimento ideado para ser instalado en la industria agroalimentaria gracias a cualidades como; resistencia mecánica, fácil mantenimiento, carencia de toxicidad y por supuesto propiedad antideslizante, sin importar que el suelo esté húmedo, contenga grasa e incluso aceite, es completamente seguro.

Para cada espacio, Niberma ofrece el pavimento perfecta, cada uno de los sistemas son pensado para cubrir las necesidades básicas de espacios específicos, pero ya sea en un comercio, hotel, escuela, industria, si se trata de seguridad los pavimentos de Niberma son los adecuados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita