Spanish English French German Italian

Base elástica o Shock Pad de Niberma

El objetivo de todos los productos de Niberma, desde pavimentos industriales, hasta césped artificiales para campos de futbol, o residenciales, es garantizar la durabilidad, así como la comodidad y seguridad de quienes se desenvuelvan sobre estos.

En cuanto a la construcción de campos de futbol, Niberma encontró la forma de hacer de estos espacios más cómodos, flexibles y seguros para los jugadores, todo gracias al uso de la Base Elástica, también denominada Shock Pad o almohadilla de choque.

¿Qué es la Base elástica o Shock Pad de Niberma?

Consiste en una capa subyacente que suele ser utilizada como base del césped artificial con el objeto de permitir una mayor amortiguación en el caso de caídas. La base elástica está elaborada en piezas de  polietileno fusionadas, suele ser instalado debajo de la superficie de los campos de juego e incluso alrededor de estos.

Beneficios del uso de la Base Elástica o Shock Pad de Niberma.

  • La instalación de la base elástica en los campos de futbol de Niberma permite que el césped sea más elástico, lo que lo hace más seguro para los jugadores.
  • Permite una mayor amortiguación, lo que contribuye a un mejor bote del balón y además evita lesiones en caso de caídas.
  • Ofrece una sensación de firmeza y comodidad sin igual, la combinación del césped artificial y la base elástica se siente muy agradable bajo los pies.

Base elástica de Niberma.

La capa elástica de Niberma o Shock Pad, tiene un grosor de 10 a 25mm, están compuestas de granulados de caucho, mezcladas con  aglutinantes de poliuretano. Estas son instaladas a través del uso de una máquina extendedora, niveladora y compactadora, para el logro de un proceso de instalación duradero y efectivo.

Los campos de futbol que utilizan césped artificial con una subcapa elástica, presentan mejores prestaciones a los jugadores, lo que a su vez permite el cumplimiento de una serie de requisitos que se establecen en la normativa europea y la FIFA.

Todo esto se traduce en que, los campos de futbol construidos por Niberma, en donde la Base elástica es instalada, tienen una clasificación QUALITY FIFA.

Niberma solo ofrece calidad, y siempre está en constante evolución en pro de trabajar con los mejores productos, los más actualizados, todo lo que garantice confortabilidad, durabilidad, seguridad y calidad a cada uno de sus clientes, si se trata de los mejores Campos de futbol, Niberma es líder en el área.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp