Spanish English French German Italian

Pistas de Pádel de Niberma (I)

Niberma se ha convertido en una empresa líder en Murcia en lo que respecta a la construcción y venta de pistas de pádel, la calidad de los acabados, los materiales utilizados y los estéticos y prácticos diseños de estas pistas las han convertido en una de las favoritas.

Además del hecho de que ofrece una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, cuando se trata de Pistas de Pádel Niberma cuenta con las mejores opciones, entre las que se pueden mencionar las siguientes.

  1. Pádel Niberma Panorámica.

Estructuralmente las pistas de pádel de Niberma son de gran resistencia, la Pista Niberma panorámica cuenta con pilares de un espesor de 2mm y 100x50mm, así mismo posee contrafuertes elaborados en cristal con medidas de 4 metros, cada uno de estos sujetos con placas de acero y taladros que permiten una fijación s segura al suelo.

En total, esta pista cuenta con 12 contrafuertes de cristal, cuatro ubicados en el fondo y dos  a cada uno de los lados. En cuanto a las mallas utilizadas, estas son electro soldadas, lacadas al horno y galvanizadas. Pensando en la seguridad, Niberma agrega a sus pistas taladros que permiten el alojamiento de las puntas de las mallas, de esta forma las posibilidades de lesiones se disminuyen.

Para garantizar la conservación de la forma de las mallas, estas cuentan con travesaños horizontales, el mayor beneficio de esta pista es que permite una mayor visibilidad tanto para los espectadores como para el equipo de presan en caso de estar presentes.

  • Pista Niberma Elite Cristal.

AL igual que el modelo descrito con anterioridad, esta pista cuenta con pilares de gran resistencia, con medidas de 100×50 y 2mm de espesor, elaboradas en acero galvanizado, fijadas con 4 taladros al suelo que garantiza su firmeza. Para los pilares ubicados en las esquinas se utilizan 6 taladros, esto evita que durante el juego la pista cimbre.

En cuanto a la malla es similar a la anterior, se trata de una malla lacada al horno, electro soldada, galvanizada. Para evitar que el impacto de los jugadores y el paso del tiempo deforme la malla se incorporan travesaos horizontales en las mallas.

Cuenta con un sistema de cogida de red que permiten que todos los elementos queden por dentro, evitando así posibles lesiones, de igual forma se incorporan a la malla perfile de ángulo que oculta las puntas y evita posibles lesiones de los jugadores.

Ambas pistas son de gran calidad, durabilidad, estética, resistentes al paso del tiempo y gracias al uso del acero galvanizado la oxidación no representa ningún inconveniente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita