Spanish English French German Italian

Pistas de Pádel Niberma (II)

En Niberma, las construcciones deportivas son un fuerte referente, por ejemplo, las pistas de pádel de mayor calidad en Murcia, se construyen aquí, Niberma ofrece diversos diseños en el aparatado anterior se detallaron algunas de las opciones de las pistas de pádel entre las que los clientes de Niberma pueden optar, a continuación se detallara el resto de estas.

Pista Pádel Plus.

La estructura soporte de esta pista está elaborada con pilares de 2mm de espesor y con tamaños de 100×50 y con cuatro placas de anclaje soldadas al suelo con un diámetro de 13 para garantizar una optima fijación. 

Se utiliza un refuerzo utilizando chapa con longitud de 800mm y espesor de 2mm que son soldadas a la placa de anclaje y al pilar respectivamente, esto para darle mayor firmeza a la pista en general. Esta pista al igual que el resto de las construidas por Niberma tiene un sistema de recogida de red seguro, para evitar accidentes, la malla es electro soldada  y usa taladros de alojamiento para evitar accidentes con las puntas de la malla.

Como aspecto particular de esta pista se puede mencionar el hecho de que se incorporan postes tapados  que permiten quitar la tapa superior que es de plástico, con el objeto de colocar una extensión para la red de nylon.

Pista Pádel Murcia.

Esta pista es construida mediante el uso de un total de 14 bastidores elaborados en metal con dimensiones de 4000x2000mm así mismo se utilizan 16 bastidores con medidas de 3000x2000mm. La placa de anclaje utilizada es de 2100x100x10, fijada con taladros con un diámetro de 15 para su mayor firmeza.

Se utiliza malla electro soldada con dimensiones de 50x40x4mm, galvanizada y lacada al horno. Se utilizan los característicos travesaños horizontales que evitan la deformación de la malla y el convencional sistema de recogida de red.

Pista de Pádel Niberma Basic Cristal.

La estructura es construida con pilares con medidas de 100×50 y un espesor de 1,5 mm, para su fijación al suelo se usa placas de anclaje cada una con 4 taladros. Similar a la pista pádel plus, se utiliza una chapa de refuerzo con un espesor de 2mm esto permite que la estructura sea mucho más estable.

Sistema de cogida de red seguro, uso de travesaños horizontales que evitan la deformación de la malla con el impacto, postes tapados cuya tapada puede sacarse para colocar una red de nylon,  y taladros de alojamiento que ocultan las puntas de la malla para hacerla más segura.

3 modelos de pistas que aunque con características similares brinda particularidades para satisfacer la demandada de cada cliente, no en vano Niberma es líder en pista de Pádel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp