Spanish English French German Italian

Pistas de Atletismo Niberma

Niberma ofrece múltiples servicios a sus clientes, desde la instalación de pavimentos, construcción de parques, hasta la creación, instalación y distribución de pistas de atletismo, cada uno de los servicios de la mano de los mejores materiales y llevados a cabo por el más efectivo equipo de profesionales.

Las pistas de pavimentos de Niberma cumplen con diversidad de requisitos que las hacen únicas, además de cumplir con las directrices de la Federación Española de Atletismo.

Generalidades de las Pistas de Atletismo.

  • Las pistas son instaladas con un sistema Tracktec, EPDM o sistema proyectado, esto significa que las pistas de atletismo de Niberma combinan una relación calidad precio y garantizan la confortabilidad de los atletas.
  • Los materiales utilizados son de calidad, lo que garantiza la durabilidad de las pistas.
  • Cuentan con un excelente sistema de Drenaje y además son resistentes a la incidencia de los rayos solares.
  • Reduce las lesiones de los atletas, lo que la convierte en una excelente alternativa para aquellos que se están iniciando en el mundo del atletismo.
  • Son totalmente armoniosas con el medio y requieren muy poco mantenimiento.

La obtención de una pista de Atletismo de Niberma le garantizará poder usar este espacio los 365 días del año, sin importar las condiciones climáticas, debido a la resistencia de estas.

Tips para el Mantenimiento de estas pistas.

Si bien las pistas de Atletismo de Niberma requieren de poco mantenimiento,  esto no significa que debe olvidarse por completo de ello, para llevar a cabo el mantenimiento adecuado en estas pistas es importante que tome n cuenta lo siguiente:

  • No es recomendable usar una mopa, ya que, la limpieza de la pista no será efectiva, en su lugar usar agua a presión en compañía de jabón neutro puede bastar para mantenerla completamente limpia.
  • Si se utilizan maquinas difusoras de alta presión, es importante tomar precauciones en el área de marcado de las pistas, ya que, pueden arrancar la pintura.
  • En la canaletas de las pistas, es necesario realizar decantaciones, la acumulación de suciedad, arena, e incluso la hierba que pueda nacer, obstruirán estas, haciendo menos efectivo sus sistema de drenaje.

Pistas de Atletismo seguras, de calidad y completamente resistentes, esto y más puede encontrar si contrata a los profesionales de Niberma, además si requiere otros servicios más allá de las pistas de atletismo, como pavimentos, pistas de pádel, instalación de césped, entre otros, en Niberma también puede encontrarlos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita