Spanish English French German Italian

Pavimentos de Caucho Niberma

Los pavimentos de Caucho se han convertido en una excelente alternativa para casi cualquier tipo de superficie, desde espacios domésticos hasta sitios comerciales, cada vez son más los lugares donde se instalan pavimentos de caucho, debido a las múltiples prestaciones que ofrece.

Los suelos de caucho no solo son fáciles de instalar y estéticos, sino que además son más seguros, de allí que incluso sean la primera alternativa para espacios como Parques Infantiles, pero a continuación se detalla todo sobre estos pisos.

¿Por qué el uso de los pavimentos de Caucho va en aumento?

  • Es Duradero, este pavimento es uno de los más resistentes en el mercado, resiste quemaduras, derrames de químicos, de igual forma es resistente a la humedad y al desgaste producto del tránsito continuo, en general se estima que los pavimentos de caucho duran hasta 30 años.
  • Es versátil, de diversos tamaños, formas, texturas, colores, este pavimento es muy variado, debido a la facilidad de ser cortado y manipulado se puede satisfacer casi cualquier demanda en cuanto a forma y color, según lo que el cliente desee.
  • Reciclable, quizás esta es una de las mayores propiedades del pavimento de caucho, una vez este haya transcurrido el tiempo de vida útil, no tiene por que descartarse por completo, es reciclado, lo que en esencia lo convierte en un pavimento ecológico.
  • Aislante de sonido, gracias a su estructura este material no genera ruido, las propiedades fonoabsorbentes lo hacen perfecto para parques infantiles, centros de salud e incluso gimnasios.
  • De fácil mantenimiento, en realidad el mantenimiento en este tipo de pavimentos es casi nulo, no hay que encerarlo, ni pulirlo, en generar bastará con recoger los residuos de basura que este puedan caer.

Pavimentos de caucho Niberma.

Entre las prestaciones que los pavimentos de caucho Niberma ofrecen a sus usuarios se encuentran las siguientes:

  1. Es soldado a la pared, esto garantiza un máximo nivel de higiene.
  2. La pisada es inalterable al paso del tiempo, sin importar el uso siguen siendo confortables.
  3. Es muy resistente al tráfico continuo, lo que garantiza su durabilidad al paso del tiempo.
  4. Es muy estético, esto gracias a la superficie granulada, este efecto los hace aún más llamativos.
  5. Propiedades antideslizantes, lo que convierte a este pavimento en uno superficie muy segura, además garantizan la adherencia a la superficie.

Los pavimentos de Niberma siempre son de calidad e instalados por profesionales, los pavimentos de caucho son una excelente alternativa, no deje de considerarlo para sus espacios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp