Spanish English French German Italian

Pintura Epoxi y Poliuretano. Beneficios

Niberma ofrece Sistemas de Pintura Epoxi y Poliuretano, para espacios donde  la agresión mecánica es media-baja, estos resultan ideales, sin mencionar el hecho de que la diversidad de colores lo hacen un opción excelente tanto para espacios interiores como exteriores.

Para Parking, Garajes, e incluso para algunas áreas de casa estos sistemas resultan perfectos debido a la diversidad de beneficios que ofrecen, entre los que se pueden destacar los siguientes.

Beneficios de la Pintura Epoxi.

  1. Es Resistente, esto se debe al espesor, es precisamente el hecho de que sea resistente a casi todo tipo de agresiones lo que hace de la pintura epoxi perfecta para lugares con alto tráfico, incluso es resistencia a la incidencia de los factores ambientales, de allí el hecho de que sea utilizado incluso en exteriores.
  2. Segura, es anti resbalante, eso se debe a las propiedad adherentes con las que cuenta, el uso de la pintura epoxi perfecciona la seguridad del lugar, previniendo los accidentes por caídas, aunque estén engrasadas o mojadas no son resbaladizas, por eso se usan en parkings y garajes.
  3. De fácil mantenimiento, soportan casi cualquier producto de limpieza, lo que facilita aún más su mantenimiento, es sumamente fácil de limpiar, solo un paño húmedo y agua bastará para eliminar los residuos de suciedad.

Entre otros beneficios de la pintura epoxi se pueden mencionar el hecho de que se seca rápidamente, se pueden lograr diversos acabados y colores, es muy estética.

Beneficios de la Pintura de Poliuretano.

Este es similar a la Pintura Epoxi, ofrece una amplia gama de colores y puede ser usado en diversidad de espacios, los beneficios son:

  1. Fácil de limpiar, esto es gracias a que no absorbe la suciedad, es antipolvo, lo que facilita en gran medida el proceso de limpieza, lo que la hace más higiénica.
  2. Es resistente, incluso a la incidencia de los rayos solares, lo que permite que sea usado tanto en espacios interiores como exteriores, además de ser mucho más duradera que otros materiales como el hormigón.
  3. Es antideslizante, lo que lo convierte en una superficie muy segura.

De igual forma, la pintura poliuretano permite la escogencia entre una variada gama de colores para satisfacer las demandas de cada cliente.

Ambas son excelentes alternativas que Niberma ofrece a su clientela, por un lado NIBERMA TC PU, por el otro, NIBERMA TC EPOXI, alternativas perfectas para espacios como parking y garajes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp