Spanish English French German Italian

Beneficios de los Pavimentos de Linóleo

El siglo XXI es la era de los materiales sostenibles, cada día se hacen más estudios en pro de encontrar materiales que sean prácticos, versátiles, resistentes y que además contribuyan al cuidado del medio ambiente, combustibles alternativos, casas de madera, pavimentos de caucho, en fin, existe un sinfín de avances en este ámbito de lo sostenible.

Si se trata de pavimentos, además de los ya conocidos suelos de caucho, se puede hacer mención del linóleo, un excelente material para pavimento que además de resistentes y estético es completamente amigable con el medio.

¿Qué es el Linóleo?

Se trata de un pavimento cuyo componente principal es el aceite de linaza, en compañía de otra serie de materiales entre los que se puede hacer mención de la piedra molida. En esencia es un pavimento elaborado con materiales naturales y completamente biodegradables, lo que lo hace 100% amigable con el medio ambiente.

Beneficios del Linóleo.

  • Es muy resistente, puede soportar sin ningún problema golpes, o rasguños de cualquier índole, de allí que sea un pavimento idóneo para área con alto tránsito.
  • Es sumamente higiénico, este tipo de pavimentos suele ser limpiado con facilidad con un simple paño húmedo, y es que este pavimento fue ideado para espacio socio sanitario de allí que cuente con este tipo de cualidades.
  • Es resistente al fuego, es muy firme ante la presencia de bacterias y no se mancha con facilidad.
  • Es muy estético, este pavimento se presenta en una variedad de colores, estampados u otro tipo de terminaciones, se puede adaptar según las exigencias del cliente.
  • Es un pavimento sostenible y completamente saludable, esto se debe a que la mayoría de los materiales que lo componen son naturales.
  • Es fácil de instalar, ya que, se presenta en forma de rollo que simplifica todo el proceso, también puede ser instalado en forma de losetas.

Esencialmente el uso de los pavimentos de linóleo es todo ventajas, gracias a las múltiples cualidades que estos presentan.

Pavimentos de linóleo para entornos sanitarios.

Los espacios sanitarios requieren de pavimentos con prestaciones específicas, por ejemplo, que sean higiénicos, estéticos, que tenga adecuada respuesta técnica ante diversas circunstancias, y esto y más puede ser brindado por los pavimentos de linóleo.

Los pavimentos de linóleo son antibacterianos, fáciles de limpiar, son resistentes al tránsito continuo y además son muy estéticos,

Pavimentos de Linóleo de Niberma.

Niberma pone a disposición de sus clientes algunas alternativas de pavimentos de linóleo, entre estos se puede hacer mención de:

  1. Forbo, este es líder mundial cuando se trata de linóleo, estos pavimentos son durables, innovadores, de gran calidad.
  2. Asmtrong, Con una variada gama de diseños y colores de suelos de linóleo entre los cuales los usuarios pueden elegir.

Cuando se trata de pavimentos de gran calidad, y que además sean estéticos y naturales, puede encontrarlos en Niberma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita