Spanish English French German Italian

Pavimentos para Cámaras Frigoríficas. Características.

Las cámaras frigoríficas requieren de pavimentos con características específicas debido a las condiciones ambientales que hay dentro de estas, una de las más importantes es la resistencia al choque térmico, ya que, las temperaturas dentro de estas cámaras son extremas.

Existen diversidad de alternativas de pavimentos para cámaras frigoríficas, pero en esencia, no todos cumplen con las características adecuadas, de allí la importancia de contar con un proveedor profesional, como Niberma, donde encontrará los mejores sistemas de pavimentos para sitios como las cámaras frigoríficas.

Pisos para cámaras frigoríficas. Características.

  • Los pisos para cámaras frigoríficas, como ya se ha mencionado, deben cumplir con la cualidad de ser resistentes a los cambios bruscos de temperatura, ya que, en general, en estos lugares el grado de congelación suele ser de -20ºC.
  • Resistentes a los impactos, ya que, de acuerdo a lo que se almacene en estos lugares, en estos lugares se desplazaran grandes cantidades, y en ocasiones se instalarán maquinarias de gran peso.
  • Antideslizantes, para garantizar la seguridad de quienes se desempeñas laboralmente en estos lugares.
  • Estéticos e higiénicos, en las cámaras frigoríficas la higiene es un punto clave, por ello estos deben ser fáciles de limpiar y no deben tener espacios donde pueda acumularse la suciedad, por lo que generalmente suele tratarse de pavimentos continuos.

Sistemas Niberma para Cámaras Frigoríficas.

En Niberma existen dos alternativas eficientes para cubrir las necesidades demandadas por espacios como las cámaras frigoríficos, entre estos, se puede mencionar el Pavimento NIBERMA POLIURETANO CEMENTO, entre las características de este sistema se encuentran las siguientes:

  • Poseen una alta resistencia a las temperaturas extremas, -20ºC por ejemplo.
  • Resistentes al vapor así como a desinfectantes y otros agentes químicos que pueda utilizarse en el proceso de limpieza de estos pavimentos.
  • Fáciles de limpiar, con este sistema de pavimentos de Niberma, mantener los estándares higiénicos en las cámaras frigoríficas es una tarea sencilla.
  • Resistentes al desgaste, antideslizantes, en general, se trata de pavimentos duraderos, resistentes al uso continuo.

De igual forma, en Niberma podrá encontrar la alternativa del pavimento NIBERMA METACRILATO, en esencia es muy similar a la Resina Epoxi, con la diferencia de que su instalación es mucho más rápida, en general este pavimentos es resistente, duradero, de fácil limpieza, cubre con todas las especificidades que requieren los pavimentos para cámaras frigoríficas.

Cualquiera sea la elección, tendrá la seguridad de estar adquiriendo un pavimento de gran calidad, de la mano de un equipo de profesionales que llevará a cabo su instalación de la forma más rápida y efectiva posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp