Spanish English French German Italian

Pistas de pádel Niberma: tipos y características (I)

En esta nueva entrada del blog de Niberma Soluciones Deportivas, instaladores de equipamientos deportivos y especialistas en la construcción de pistas de pádel, pavimentos, resinas y césped artificial, queremos hacer un repaso sobre las diferentes pistas de pádel existentes en el mercado actual y sus características.

El pádel es un deporte que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país. De hecho, es la actividad física que más adeptos está ganando en los últimos años, como atestigua el éxito de las diferentes competiciones y torneos de pádel que se organizan en todo el territorio nacional.

En el blog de Niberma, una empresa con una trayectoria profesional de más de dos décadas en su sector y con más de medio millar de pistas de pádel instaladas, somos auténticos amantes de este deporte de origen latino y, por ello, en esta nueva entrada queremos dar a conocer las distintas tipologías de pistas de pádel y sus propiedades.

En Niberma Soluciones Deportivas son especialistas en la construcción de pistas de pádel, tanto para organismos públicos como privados, utilizando para ello los mejores materiales del mercado y las últimas técnicas disponibles, lo que permite ofrecer a sus clientes acabados de alta calidad, garantizando una práctica deportiva segura y muy confortable.

Pista de pádel Elite Cristal

Entre los diferentes modelos de pistas de pádel, destaca el modelo Elite. Se trata de una instalación acristalada cuyo anclaje al suelo, realizado con placas dobles en cada esquina de la pista, es altamente resistente, de manera que, aunque se encuentre al aire libre, permanece inalterable al viento y otros fenómenos climatológicos.

Además, el cien por cien de la infraestructura está fabricada con acero galvanizado y lacado, por lo que además de destacar por su sencillo mantenimiento, es resistente contra fenómenos como la oxidación.

El modelo Elite Cristal, que Niberma pone a disposición de sus clientes en una amplia gama de colores (el recubrimiento de la estructura se elabora a base de polvo de poliéster), cuenta con un práctico sistema de recogida de red en el interior de la pista, garantizando la seguridad de los jugadores.

Pista de pádel panorámica

Este modelo ofrece total visibilidad, sin disminuir la seguridad tanto de los espectadores como de los jugadores. Dispone de contrafuertes de cristal de cuatro metros de altura que actúan como pilares. Cada pista panorámica Niberma dispone de doce contrafuertes de un total de cuatro metros. El anclaje es doble para garantizar la necesaria seguridad y está reforzado con una chapa soldada al pilar y a la placa de anclaje, garantizando una total estabilidad y rigidez a la estructura.

También dispone de una malla electro soldada y galvanizada, así como de travesaños horizontales que evitan que la malla se deforme cuando la pelota impacta contra ella, lo que la convierte en una pista resistente y muy duradera.

Pista de pádel Plus Cristal

Cuenta con pilares de 100 por 50 milímetros y un espesor de 2 milímetros. Su placa de anclaje también en doble. Al igual que los anteriores modelos, también está disponible en diferentes colores, adaptándose a los gustos y preferencias de cada cliente. También dispone de escuadras de sujeción a los cristales y un sistema de recogida de red interior.

Este modelo de pista de pádel destaca por su versatilidad, ya que se adapta a las necesidades de los jugadores y los diferentes torneos. Así, el sistema de postes cubiertos por arriba con piezas de plástico permite hacerlos más largos para instalar una red de nylon, si fuera necesario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita