Spanish English French German Italian

Pavimentos de Niberma para el Sector Vinícola

En la industria Alimentaria las normativas son realmente rigurosas, en especial cuando se trata de higiene y seguridad, en estos aspectos la escogencia del pavimento adecuado marca la diferencia, y en el sector vinícola no existe excepción a esto, existen múltiples alternativas de pavimentos para el sector vinícola, pero, ¿todos cubren las necesidades de estas áreas?

Los pavimentos de Niberma si cumplen con cada una de las exigencias de este sector, a continuación información detallada de las alternativas que Niberma le brinda al sector vinícola en cuanto a pavimentos.

Características de los suelos para el sector vinícola.

  • Antideslizantes, esto con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios.
  • De fácil limpieza y mantenimiento, para ello estos pavimentos también han de ser sin juntas, ya que, esto facilita todo el proceso de limpieza y los hará más durables.
  • Resistentes a la humedad y al desgaste continuo, estas son otras de las características que no deben faltar en los pavimentos instalados en áreas vinícolas.

Pavimentos para el Sector Vinícola.

  1. Niberma Multilayer Multicapa, este pavimentos además de cumplir con la normativa sanitaria que se exigen en esta área industrial, también cumple con características como; Impermeables, es decir, alta resistencia a la humedad; resistentes al desgaste continuo por el tránsito de personas y de cargas; acabados lisos y sobre todo antideslizante lo que convierte a este pavimento en una superficie completamente segura para los usuarios.
  2. Niberma Poliuretano Cemento, Otra excelente alternativa que cubre cada una de las necesidades del sector vinícola, por una lado la normativa sanitariaCE 852/2004; es absolutamente higiénico y debido a que carece de juntas el proceso de limpieza y mantenimiento se simplifica por completo; resistente a distintos niveles de temperaturas, desde los -40ºc has los 150ºc, y por si fuera poco este pavimento de Niberma puede ser ejecutado con diversidad de niveles antideslizamientos.

Cuando se trata de buscar pavimentos para distintas áreas del sector industrial, Niberma siempre presentará alternativas efectivas, ya sean pavimentos para La industria agroalimentaria hasta áreas del sector vinícola, existen alternativas destinadas a cumplir cada una de las características demandadas.

¿Por qué optar por los pavimentos Niberma?, Porque ofrece un servicio integral, ya que, no solo comercializa resinas, sino que además se encarga de llevar a cabo la instalación de las mismas, garantizan un producto de calidad, con las mejores prestaciones, instalado por el mejor equipo de profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita