Spanish English French German Italian

Pádel por sonrisas: deporte al servicio de la solidaridad

En la entrada de esta semana del blog de Niberma Soluciones Deportivas queremos hablar de nuestro deporte favorito, el pádel. Y además, queremos hacerlo desde una perspectiva que trasciende lo deportivo, ya que se trata de una causa solidaria.

En Niberma somos especialistas en la construcción de pistas de pádel, una actividad en la que tenemos más de dos décadas de experiencia, proporcionando a nuestros clientes un servicio profesional y competitivo que destaca por su relación calidad/precio.

Niberma, como empresa referente en su sector, ha llevado a cabo la fabricación y montaje de pistas de pádel en todo el territorio nacional (Murcia, Valladolid, Alicante, Valencia, Castellón, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla, Teruel, Badajoz, Salamanca, Madrid, Jaén, Cádiz, Almería, Albacete, etc.).

Además, Niberma también ha acometido proyectos internacionales, como el complejo de cuatro pistas en Londres, en concreto, en el Padel Club London Lutomer House Business Centre de Raven Row.

Como especialistas en la construcción de pistas de pádel, esta semana queremos hacernos eco del evento ‘Pádel por sonrisas’, celebrado a finales de el pasado mes de octubre en el municipio de Águilas (perteneciente a la Región de Murcia).

Se trata del primer torneo benéfico de pádel que celebra esta localidad costera y cuyos beneficios han ido a parar a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur), una institución que nació en el año 1996 y cuya misión en promover las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los menores que padecen esta enfermedad, haciendo posible que puedan seguir su tratamiento en la Región y no tengan que desplazarse a otras provincias españolas.

Afacmur cuenta con un equipo humano compuesto por psicólogos, educadores, animadores infantiles y voluntarios con distinto perfil profesional que se encargan no sólo de atender a los niños y niñas que padecen cáncer, sino también de apoyar a sus familias en esta lucha por la vida.

Una recaudación de 3.200 euros

El primer torneo benéfico de pádel que acogió el club Punto-Pádel de Águilas se desarrolló el último fin de semana del pasado mes de octubre, tres días de competición deportiva que se celebraron bajo el slogan ‘Pádel por sonrisas’.

En concreto, se establecieron cuatro categorías deportivas: masculina, femenina, mixta e infantil. La recaudación del evento local, que congregó a decenas de aficionados al pádel de toda la zona del Levante español y numerosos vecinos del municipio, ascendió a un total de 3.200 euros, una cantidad que fue íntegramente donada a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia.

Desde Niberma Soluciones Deportivas apoyamos la celebración de este tipo de jornadas benéficas que buscan apoyar causas que merecen la atención de todos, a través de una práctica deportiva perfecta para todas las edades, como es el pádel.

Desde nuestro blog, os recordamos que todas las pistas de pádel Niberma reúnen todos los requisitos establecidos por la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de pádel.

Además, el departamento de Investigación y Desarrollo de Niberma se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, logrando un diseño personalizado y una fabricación exclusiva de la pista de pádel, cuya instalación puede realizarse en cristal de 10 milímetros o de 12 milímetros.

Niberma ofrece las mejores pistas de pádel del mercado, es decir, aquellas de máxima calidad y que pueden usarse durante todo el año, a cualquier hora, independientemente de las condiciones climatológicas.

Además, el césped artificial Niberma Pádel (disponible en cuatro colores (verde, azul, negro y fucsia) proporciona un acabado perfecto de la instalación deportiva, ofreciendo una alta resistencia a los rayos del sol y un mantenimiento mínimo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita