Spanish English French German Italian

Pádel: próximas competiciones deportivas

En Niberma Soluciones Deportivas tenemos una dilatada experiencia en el sector de la construcción de instalaciones deportivas, césped artificial, piscinas, parques infantiles y equipamientos deportivos. Como amantes del deporte, somos especialmente seguidores del pádel, una práctica que, desde Niberma, fomentamos con la construcción de pistas de pádel baratas y de alta calidad.

En la entrada del blog de esta semana queremos hacer un repaso por los próximos torneos de pádel que van a disputarse. Este pasado fin de semana tuvo lugar el torneo benéfico de la Asociación Las Nieves, en el centro deportivo de Alcalá 525 (Madrid). Los jugadores donaron el dinero de su inscripción a una muy buena causa: el cuidado y acogida de perros y gatos abandonados y víctimas de malos tratos.

Si os perdisteis este torneo solidario, a continuación recogemos las próximas competiciones abiertas a todos los amantes del pádel que van a celebrarse en las próximas semanas. Porque si hay algo que nos gusta en Niberma, especialistas en pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior, es seguir de cerca la actualidad deportiva y los encuentros más destacados.

Liga Fair Play de Guadalajara

Este torneo que dirige Francisco Medina y Mendoza Cabanillas del Campo Guadalajara, comienza el próximo 12 de octubre y finalizará el 30 de mayo. En concreto, los encuentros se celebrarán en el Fair Play Pádel Club, en Cabanillas del Campo Guadarajara. Las categorías son todas masculinas: primera, segunda y tercera.

En cuanto a los premios, se repartirán un total de 1.750 euros entre los mejores participantes del torneo. El premio gordo se lo llevará el ganador de la primera categoría, que será recompensado con 750 euros, mientras que el subcampeón recibirá 250 euros. Con respecto al número uno de la segunda categoría, se establece un galardón de 400 euros, para el subcampeón el premio es de 100 euros. El mejor de la tercera categoría se llevará 200 euros, mientras que el segundo obtendrá 50 euros.

Circuito Estrella Damm en San Sebastián de los Reyes

Y de Guadalajara viajamos hasta la capital de España, en concreto, a San Sebastián de los Reyes, donde el próximo día 17 de octubre da comienzo el Circuito de Pádel Estrella Damm. Se trata de una prueba de libre acceso a todos los amantes del pádel, tanto los federados como los no federados.

La competición, que tendrá lugar en el club Sanset Pádel Indoor, se extenderá a lo largo de un total de 9 días y finalizará el 25 de octubre. Este torneo sí que incluye, además de la categoría masculina, la femenina y la mixta (novedad este año). El precio de la inscripción por cada participante es de 20 euros, un coste que incluye el regalo de un chaleco ‘shoftshell’ de la firma Star Vie.

El premio más suculento del torneo es un crucero para cuatro personas. Los ganadores de cada modalidad y categoría recibirán este obsequio, que también se sorteará entre todos los participantes de la competición, dejando abierta la posibilidad de ser premiado, a pesar de no haber tenido tanta suerte en la pista. Lo interesante de este lujoso crucero es que algunos de los grandes navieros en los que viajarán los premiados incluyen pistas de pádel, de manera que tendrán la posibilidad de jugar a este popular deporte en alta mar.

Está previsto que este torneo, que ya batió récords de asistencia el pasado año, alcanzando casi 700 jugadores, vuelva a repetir su éxito en esta edición. Todas aquellas personas interesadas pueden realizar ya su inscripción hasta las 12.00 horas del miércoles, 14 de octubre. Para ello pueden entrar en la página web www.padelestrelladamm.es o descargarse la aplicación Pádel Estrella Damm en su teléfono móvil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp