Spanish English French German Italian

Lugares donde la reparación de pavimentos es más frecuente

La reparación de pavimentos es una forma rápida de solucionar los problemas existentes sobre los pavimentos, sin mencionar que es económica y efectiva.la reparación de pavimentos es fundamental par alargar la vida útil de estos, sin embargo en algunos espacios es más necesaria que en otros.

¿Conoces cuáles son los espacios donde los pavimentos son reparados con mayor frecuencia? Así es, los espacios industriales son los principales, pero no los únicos, conoce más sobre el tema, continua leyendo.

Lugares donde es más frecuente la reparación de pavimentos

  • Reparación de pavimentos industriales

Debido al uso continuo, los pavimentos industriales son aquellos que requieren de una reparación más fruente, en especial si no eliges un pavimento industrial con las prestaciones adecuadas.

Por cuestiones de seguridad es importante que el pavimento de espacios industriales se encuentre en buen estado, cuando se trata de suelos de almacenes industriales es el exceso de carga lo que suele jugarle en contra, de allí la importancia de elegir un pavimento con resistencia a pesos elevados.

  • Reparación de pavimentos para oficinas

Aunque los pavimentos de las oficinas no estén sujetos a cagas pesadas, el tráfico continuo también puede llevar a su deterioro, de allí que transcurridos algunos años se haga necesaria su recuperación.

El piso de una oficina en buen estado también es clave en la prevención de accidentes laborales, así mismo, si deseas dar una buena impresión a tus clientes, es necesario que el pavimento de las oficinas luzca estético, en excelentes condiciones.

  • Reparación de pavimentos de parkings

Los baches son una característica común en pavimentos de parking que ya tienen cierto tiempo instalados, el tráfico continuo y las cargas pesadas son los factores que más estragos causan en estos, así como el derrame continuo de aceite y combustibles a los que pueden estar sometidos.

Un pavimento de parking en buen estado no solo ayuda a conservar a integridad de los neumáticos, sino que demás facilita el proceso de limpieza del mismo.

  • Reparación de pavimentos deportivos

Pistas deportivas, polideportivos, canchas, en estos espacios el uso continuo es el principal causante del deterioro, para que cada uno de estos espacios sea funcional y seguro para los jugadores por supuesto se requiere que estén en perfecto estado, es allí donde la reparación de pavimentos entra en juego.

Cada espacio requiere de pavimentos en perfectas condiciones, pero en ocasiones una reparación no es suficiente, en estos casos necesitas contar con la asesoría de los profesionales de Niberma, para obtener un pavimento adecuado para tu parking, espacio deportivo, industria u oficina, en Niberma encontrarás las mejores opciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp