Spanish English French German Italian

Consejos para elegir el pavimento perfecto para cada espacio

Para cada espacio, existe el pavimento que se adapta a las características y exigencias específicas, pero antes de elegir un pavimento específico es fundamental que realices la investigación pertinente para saber cuál se adapta mejor al espacio que deseas pavimentar.

Para ayudarte a simplificar el proceso de elección de un pavimento, te presentamos algunos consejos que te serán de utilidad.

Consejos para elegir el pavimento perfecto para cada espacio

  • Lo primero que debes considerar antes de elegir un pavimento para un espacio determinado es la utilidad del mismo, recuerda, no es igual la resistencia para un pavimento de uso doméstico, que la resistencia que requiere un pavimento para un espacio industrial, responde preguntas como:

-¿Se trata de un espacio de mucho tráfico?

-¿Tendrá que soportar cargas pesadas?

-¿Estará expuesto a humedad constante y suciedad?

La respuesta a cada una de estas interrogantes te puede ayudar a determinar con total precisión cuál es el pavimento que estás necesitando.

  • Lo siguiente será considerar si el pavimento se usará para ambiente interno o externo, ya que, algunos pavimentos están destinados solo para espacios internos, mientras que otros que ofrecen mayor resistencia a los embates de la naturaleza, pueden usarse en espacios externos sin problemas.
  • Otro aspecto a considerar antes de elegir un pavimento es qué características específicas debe cubrir, por ejemplo, en algunos espacios industriales se requiere de un pavimento antiestático, para garantizar la seguridad de los empleados.

Por otro lado espacios como los baños de casa y otras áreas industriales también por medidas de seguridad requieren de pavimentos antideslizantes.

  • En cuanto al mantenimiento, de acuerdo al espacio, se requieren pavimentos de fácil mantenimiento, por ejemplo, en hospitales e industrias alimentarias los pavimentos deben ser fáciles de limpiar, en general aquellos que pavimentos sin juntas son los más idóneos.

¿Dónde puedo comprar el pavimento ideal?

Si ya elegiste el pavimento que más se adapte al espacio que pavimentarás, entonces solo te queda conseguir el mejor proveedor e instalador de pavimentos, Niberma, en Murcia es el lugar perfecto.

Allí encontrarás un pavimento para cada espacio de tu casa, espacio deportivo o industria, de la mano de instaladores profesionales, durante años Niberma ha sido referente en todo lo concerniente a la distribución e instalación de pavimentos,  si deseas el mejor pavimento entonces acude a los mejores profesionales, estos solo puedes encontrarlos en Niberma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp