Spanish English French German Italian

La Modernidad Revoluciona las Pistas de Atletismo

El hombre se encuentra en constante perfeccionamiento de su alrededor, la meta es hacer de la tecnología su mejor aliado para lograr perfeccionar cualquier ámbito de su vida, incluyendo los lugares o espacios donde se practica algún deporte.

Ejemplo de esto son las pistas de atletismo verdaderamente revolucionarias, gracias  a la tecnología, son diversos los cambios incluidas en pistas de atletismo alrededor del mundo, que han convertido a estos lugares en un sitio digno de mención y admiración por lo increíble de los resultados.

Moderna Pista de Atletismo en Cuba.

Un ejemplo de como el modernismo ha revolucionado las pistas de atletismo, es la pista inaugurada en Camagüey, Cuba, el Estadio de Atletismo bautizado Rafael Fortún, será la más moderna ubicada en el país en cuestión.

  • La pista está confirmada por seis carriles, así como un área destinada al calentamiento de los atletas antes de cualquier competición, esta área mide 80mtrs.
  • La pista está cubierta de polytan, esta características es principalmente l que marca la pauta y la convierte en la más moderna del país, ya que, para ella se utiliza este material de gran calidad.
  • En lasáreas próximas a la pista, se encuentra un área destinada a jugar baloncesto.

Pista de Atletismo de Nike.

Una pista donde la palabra moderna se queda corta para describirla, es que sin lugar a dudas es un icono en pistas de atletismo fuera de serie, esta pista parece salida de un programa de ciencia ficción.

  • La pista mide 200 metros, pero no es su tamaño lo que la hace más resaltante, es su peculiar forma, ya que, la misma tiene una sorprendente forma de zapatilla.
  • a pesar de ser la pista de atletismo más moderna en todo el mundo, solo cuenta con 3 calles, además de una capacidad para 33 personas.
  • Presenta una variedad de luces de colores, y además está repleta de pantallas.
  • Un pantalla ubicada a la izquierda de la pista, cada corredor puede apreciar una proyección de sí mismo mientras corre.
  • De igual forma se puede apreciar en una pantalla la velocidad a la que corre cada competidor. ¿Cómo es esto posible? en la zapatilla de cada corredor se coloca un chip.

Todo en esta pista la hace lucir muy futurista, luces increíbles, pantallas por doquier, y su poco convencional forma, no en vano la pista de atletismo de Nike es catalogada como la más moderna del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita