Spanish English French German Italian

3 Pistas de Pádel muy Curiosas

La popularización del Pádel ha llevado a que se pueda encontrar una pista para practicar este deporte en diversas partes del mundo, cada día existen más empresas especializadas en la creación de este tipo de pistas, unas más peculiares que otras, pero las 3 pistas que se mencionan a continuación son realmente curiosas.

Unas resaltan por ser construidas en sitios poco convencionales, o por la forma en que su construcción se lleva a cabo, y la última de estas tres pistas destaca entre el resto por ser una de las más grandes pistas de pádel del mundo.

Pista de Pádel en el Anfiteatro de Mérida.

En el 2015 el anfiteatro romano de Mérida fue objeto de polémica, ya que, en este se llevó a cabo la construcción de una pista de pádel, se llevó a cabo una campaña de recolección de firmas para evitar esto, algunos entres gubernamentales también se opusieron, pero al final, en el lugar donde se le negó presentarse en concierto a Paco Lucia, se llevó a cabo las pruebas del  WPT (World Pádel Tour).

  • Quienes se oponían argumentaban que tal construcción comprometería la integridad del monumento, sin embargo el consorcio encargado de llevar a cabo la construcción de la pista, aseguró que no había riesgo de comprometer la estructura original del anfiteatro.

Pistas desmontables.

La particularidad de estas pistas es que pueden montarse en lugares que ni se imagina, y luego desmontarse sin ningún inconveniente, cada vez más empresas se dedican a esto y el proceso puede llevarse incluso en un mismo día, ahora la diversión del Pádel puede trasladarse donde se encuentre.

  • Las pitas de pádel desmontables o portables como también se denominan, pueden instalarse en el patio de su casa permanentemente o puede incluso alquilarse, dependiendo del servicio que decida contratar para disfrutar de un juego de pádel en cualquier lugar y momento.

Complejo de Pádel más grande.

Un sitio que todo amante del Pádel debe visitar, se trata del complejo deportivo de pádel cubierto más grande en todo el mundo, ubicado en Madrid, se trata de una nave de que abarca 12 mil metros cuadrados, en los que se ubican un  total de 31 canchas.

  • La iniciativa viene de 4 mentes visionarios que decidieron asociarse y crear  este estupendo centro deportivo, la inspiración viene de la creciente demanda de este juego, cada vez más personas buscaban un lugar para practicar y jugar pádel y en este gran complejo deportivo pudieron encontrarlo.

Cada pista de pádel es única, pero estas merecen especial mención porque de alguna u otra forma han contribuido a revolucionar el mundo deportivo del Pádel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita