Spanish English French German Italian

Claves para elegir el pavimento de espacios comerciales amplios

Los espacios comerciales amplios, como los centros comerciales, se han convertido en sitios muy concurridos, son lugares de ocio predilectos debido a las múltiples actividades que puedes hacer en estos. Desde ir de compras, hasta comer en familia, es por ello que todos los detalles cuentan, incluso la elección de pavimento de espacios comerciales como estos.

La elección del mejor pavimento, puede mejorar en gran medida la experiencia de los usuarios que frecuenten estos amplios espacios comerciales. Por eso te mostramos algunos claves que debes tener en cuenta.

5 aspectos clave para elegir el pavimento para amplios espacios comerciales

Hay diversos aspectos que debes considerar cuando se trata de elegir un pavimento para espacios comerciales, a continuación hablaremos de los más importantes.

  1. Resistencia

Los suelos comerciales suelen tener un constante tráfico de personas, por eso deberás escoger un pavimento que pueda ser resistente a este tipo de tráfico, por mucho tiempo. Aspectos como calidad del suelo, así como grosor, son determinantes.

En general, como expertos te recomendamos los pavimentos de Niberma, te ofrecemos las mejores alternativas en pavimentos para espacios comerciales.

  • Antideslizantes

La seguridad de los usuarios y empleados, siempre es fundamental, por eso, además de ofrecer un pavimento resistente, necesitas que este sea antideslizante. Con un pavimento de este tipo, no tendrás que preocuparte por problemas de caídas.

Los pavimentos de Niberma para espacios comerciales pueden instalarse en diversas texturas, así como en diversos colores y acabados.

  • Calidad

Es necesario que adquieras un pavimento que cuente con certificación de calidad, esto te dará la certeza de que obtendrás un producto duradero. Y te garantiza que el mismo cumple con la normativa europea.

  • Mantenimiento

La suciedad será algo inevitable, precisamente por eso el pavimento para espacios comerciales debe ser fácil de limpiar. En estos casos, lo ideal es contar con un pavimento continuo, ya que, evitará que la suciedad se acumule, al carecer de juntas.

  • Estética

Este aspecto no podía faltar, desde el cavado, hasta el color, es importante, un espacio comercial debe dar una buena impresión, por eso también debes considerar el aspecto estético.

En Niberma somos líderes en todo tipo de pavimentos, incluidos los pavimentos usados para espacios comerciales amplios. Si no sabes cuál elegir, habla con nuestros expertos, ellos sabrán asesorarte acerca de cuál es el pavimento comercial que más te conviene, según las necesidades del espacio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp