El epoxi autonivelante es un tipo de revestimiento de piso epóxico que se puede aplicar sobre pisos de concreto para crear una superficie de piso duradera y de bajo mantenimiento. Específicamente, el piso epóxico autonivelante se puede aplicar sobre pisos de concreto agrietados y dañados viejos para crear una superficie lisa y sin juntas, esto se debe a que durante la aplicación, el epoxi se extiende para rellenar grietas o astillas en pisos de concreto.
Los pisos epóxicos autonivelante se pueden usar en varias aplicaciones, incluidas aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Los pisos epóxicos autonivelantes son recomendados para una amplia variedad de industrias y edificios, incluidos en:
- Instalaciones de fabricación.
- Almacenes.
- Salas de exposición.
- Garajes comerciales.
- Cocinas comerciales.
- Hospitales.
- Suelo atlético.
Beneficios del suelo de epoxi autonivelante.
El piso epóxico autonivelante es ideal para situaciones en las que se requerirá que el piso tenga un alto nivel de atractivo estético, así como resistencia a la abrasión y durabilidad. El piso epoxi es un piso extremadamente duradero y resistente que ofrece una serie de beneficios, lo que lo hace ideal para todo, desde aplicaciones comerciales e industriales hasta aplicaciones residenciales. Los siguientes son algunos de los principales beneficios de elegir pisos epóxicos autonivelante:
- Alta resistencia al rayado y al impacto.
- Resistencia química y al calor.
- Resistente al deslizamiento, incluso cuando está mojado
- Alto brillo, atractivo acabado.
- Fácil de limpiar, acabado suave y sin costuras.
- Atractivas opciones de colores brillantes.
- Espesores variables para aplicación versátil.
Pavimentos epoxis autonivelante de Niberma.
Niberma pone a disposición de sus clientes la Resina autonivelante, esta tiene como principal características la capacidad de proporcionar un soporte estable, con una optima nivelación.
- Se trata de una resina epoxi que no usa disolventes y que puede ser instalada sobre cualquier superficie.
- Carece de juntas lo que la hace mucho más higiénica y simplifica su proceso de limpieza.
- Resistente al agua, a productos químicos, se trata de un pavimento duradero.
- Puede ser instalado en diversidad de colores, según las especificaciones del cliente.
- Son altamente decorativos.
Los pavimentos autonivelantes cada día ganan más terreno en diversos espacios, es por eso que Niberma no se podía quedar atrás y en su variada gama de productos también puede encontrar el sistema Niberma Autonivelante, un pavimento de calidad de la mano de instaladores profesionales.