Spanish English French German Italian

Beneficios de los suelos de vinilo

Al ofrecer versatilidad, accesibilidad y muchos otros beneficios, es fácil ver por qué el piso de vinilo sigue siendo una opción de piso muy popular. Este tipo de piso puede adaptarse a cualquier presupuesto y cualquier estilo de decoración, y también ofrecen un rendimiento excelente. ¿Está considerando este material de piso para su hogar o establecimiento comercial? Observe de cerca el vinilo, y descubra todos los beneficios que ofrecen.

Métodos de fabricación.

El suelo de vinilo se fabrica de diferentes formas. El vinilo incrustado se fabrica mediante la fusión de gránulos de vinilo de varios colores en diseños estampados, ofreciendo una opción de pisos duraderos y gruesos. La resina de vinilo líquida se utiliza para construir vinilos homogéneos, y si bien las opciones de color son limitadas, proporciona la opción más resistente al desgaste. El método de fabricación más común es la construcción heterogénea, que se realiza mediante capas de imágenes, lo que permite simular diversos materiales.

Los beneficios de los pisos de vinilo.

  • Opciones de diseño: puede encontrar opciones de vinilo en muchas texturas, patrones y colores diferentes, desde azulejos de vinilo que le permiten crear patrones emocionantes, hasta láminas de vinilo que ofrecen el aspecto de cuero, madera, piedra y más.
  • Asequibilidad: las opciones de vinilo en hojas y azulejos son algunas de las opciones de pisos más asequibles disponibles. Y los estilos aún más caros tienen un precio razonable, por lo que se ajustan fácilmente a su presupuesto.
  • Durabilidad: dado que este tipo de piso está diseñado con capas de desgaste, si elige una capa de desgaste de calidad, tendrá una opción de pisos duraderos que podrá disfrutar muchos años.
  • Mantenimiento sencillo: si busca un piso que sea fácil de mantener y limpiar, nada es tan fácil de manejar como el vinilo. Simplemente barra los pisos regularmente y use un trapeador húmedo de vez en cuando, con recubrimientos avanzados, estos pisos protegen contra la humedad, las manchas, la decoloración y los rasguños y derrames son fáciles de limpiar.
  • Cómodo: Es un piso resistente, lo que significa que es suave debajo de los pies y puede permanecer sobre él durante mucho tiempo sin lastimarse los pies. Una mejor opción para una cocina ya que uno tiene que estar de pie y cocinar durante largas horas.
  • Resistente a la humedad: Un tipo de piso que es resistente a la humedad es el piso de vinilo. Puede instalarlo en cualquier lugar como baños e incluso en cocinas donde existe la posibilidad de retención de agua.

Hay muchas opciones diferentes de pisos de vinilo disponibles para adaptarse a la decoración única de su hogar, pero además, Niberma ofrece pavimentos de vinilo para espacios como; bares, comercios, espacios deportivos, para cada cliente existe el pavimentos de vinilo perfecto y en Niberma puede encontrar la alternativa que más se adapte a sus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp