Spanish English French German Italian

Ventajas de los Pavimentos Continuos

Los pavimentos continuos se han convertido en una excelente alternativa en toda España, gracias a los múltiples beneficios que ofrece en cualquier área donde sean instalados, además de que resultan estéticos y pueden aplicarse en diversidad de colore lo que en resumidas le ofrece mayores opciones entre las que el cliente puede elegir.

Son toda una innovación y no tardaron en convertirse en tendencia, los beneficios que ayudaron a que los pavimentos se posicionaran entre los predilectos son múltiples y a continuación se desglosan los más resaltantes.

¿Qué son pavimentos continuos?

El termino continuo hace referencia a una clase de pavimentos que carece de juntas, lo que no solo los hace más fáciles de instalar sino que además los hace antipolvo, y otra serie de atributos que se desglosarán en adelante.

Beneficios de los pavimentos continuos.

  1. Durabilidad: Se trata de pavimentos de gran resistencia y durabilidad de allí que sean usados en sectores tan demandantes de estas cualidades como lo es el industrial.
  2. Fáciles de limpiar y mantener: esta es una de las mayores ventajas al carecer de juntas, ya que, en estas, solo se acumula suciedad y por si fuera poco el acceso a estas es difícil por lo que la limpieza resulta abrumadora, al no tener juntas el suelo continuo la suciedad no se acumula y la limpieza se simplifica, un espacio con pavimentos continuos es una ambiente aséptico, por lo que además son pavimentos higiénicos, de allí que sean utilizados continuamente en la industria, especialmente la alimenticia.
  3. Impermeables, gracias a que carecen de poros, estos pavimentos no absorben agua, esto les confiere mayor durabilidad.
  4. Seguros, en función a las peticiones de los clientes, los pavimentos continuos pueden ser antiestáticos y antideslizantes, en pro de hacer el ambiente laboral mucho más seguro.
  5. Fáciles de instalar, siempre y cuando el proceso sea llevado a cabo por profesionales.
  6. Precios asequibles, si se compara con los pavimentos tradicionales se puede comprobar que se obtiene calidad a un menor costo.
  7. Variedad decorativa, por si fuera poco, además de todos los beneficios mencionados, los pavimentos continuos también son muy estéticos y pueden ser instalados en una variada gama de colores y acabados según las exigencias del cliente.

No en vano estos pavimentos cada día adquieren mayor interés en España y si se trata de obtener pavimentos continuos de calidad instalado de la mano de profesionales, Niberma es la empresa que está buscando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita