Spanish English French German Italian

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

En Niberma no solo nos enorgullecemos de nuestro trabajo, sino que además lo hacemos de nuestros grandes clientes. Hoy, queremos rendir homenaje a una pequeña muestra de las empresas que han confiado en nosotros muy recientemente.

World Padel Molina

El World Padel Molina es un club para la práctica del pádel ubicado en Molina de Segura (Murcia) y que dispone de unas instalaciones profesionales para la práctica de esta disciplina deportiva. El club cuenta con 5 pistas cubiertas, así como vestuarios completamente equipados, cafetería, zona infantil y hasta una tienda donde adquirir todo lo que necesites para la práctica del pádel.

El club abrió sus puertas el pasado día 10 de abril, así que sus instalaciones son completamente nuevas. Además, cualquier persona puede acceder a World Padel Molina, con independencia del nivel de juego que posea, pues este club dispone de dos magníficos profesores que instruyen en las diferentes técnicas de este deporte sea cual sea tu nivel de juego o tu edad.

Las clases de pádel pueden recibirse en grupo o de manera particular, y se imparten en tandas de una o dos lecciones semanales. El precio de las mismas dependerá del horario y la modalidad, pero resulta asequible a cualquier bolsillo. Además, World Padel Molina nació con la vocación de ser, no solamente un lugar donde practicar, sino también un sitio donde divertirse y competir. Por esto, el pasado 24 de abril se celebró en sus instalaciones el 1º Gran Minitorneo Masculino, que acabó siendo un éxito de público y participación.

Sus instalaciones se encuentran en la Crt. Caqñada Morcillo 35, junto a la ciudad del transporte. Si desea más información puede acceder a su web: http://worldpadelmolina.es/

Centro Impulso

Impulso es un centro integral orientado hacia la actividad física, la salud y el rendimiento deportivo. Sus instalaciones se encuentran en la ciudad de Murcia, concretamente en la calle Infanta Cristina, número 3.

Este centro de reciente creación se propone ofrecernos los mejores entrenamientos planificados y personalizados, combinando éstos con todo tipo de asesoramiento nutricional y psicofísico. Gracias a un punto de vista multidisciplinar, Centro Impulso realiza un trabajo capaz de conseguir que los objetivos de sus clientes se cumplan de forma sana y sin lesiones.

Probar el método que ofrece Centro Impulso es gratis, sólo tienes que concertar tu cita y acudir a su local, donde disfrutarás de grandes beneficios de los que ya disfrutan otras personas, como la eurovisiva Ruth Lorenzo https://twitter.com/RuthLorenzo1/status/591295436859830273

Olimpic Club Murcia

En la senda de Granada, en la ciudad de Murcia, se encuentra este mítico club deportivo, que se caracteriza por la multitud de deportes y actividades que se practican en sus amplias instalaciones.

Olimpic Club Murcia es uno de los mejores centros deportivos adaptados a todos los miembros de la familia. Su amplia variedad y oferta de actividades infantiles: ludoteca, patinaje, futbol sala, pádel, baile, zumba para niños, artes marciales, tenis, crosshit kids y hasta un coro; lo convierten es especial para los más pequeños . Pero su oferta no se limita a los niños, pues Olimpic también ofrece a sus socios numerosas actividades, como capoeira, mamaGym, máster clases de tenis y pádel, crosshit, fitness, pilates, etc.

Olimpic es también un lugar donde se disputan numerosos torneos de diferentes deportes, como tenis o pádel. Por ejemplo, recientemente se celebró en sus instalaciones el BMW Pádel Grand Tour 2015, todo un lujo contar con este torneo nacional en nuestra ciudad gracias a Olimpic Club. Si desea más información acerca de este club deportivo y quiere saber cómo puede hacerse socio, puede dirigirse al sitio web: http://www.olimpic-club.es/

Desde Niberma deseamos a nuestros clientes el mayor de los éxitos empresariales. Se lo merecen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp