Spanish English French German Italian

Niberma: garantía de calidad

En Soluciones Deportivas Niberma sabemos que la mejor garantía de éxito es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso encaramos cada proyecto con la misma ilusión que el primer día, esforzándonos por cumplir los máximos estándares de calidad y consiguiendo los mejores resultados en cada nueva actuación.

Estamos especializados en la comercialización de pavimientos tanto civiles como deportivos, realizando obras al aire libre y de interior. Ponemos la innovación de los últimos materiales del mercado al servicio de la excelencia técnica, ofreciendo resultados que destacan por su cuidado al detalle y perfecto acabados.

Construimos instalaciones deportivas (pistas de pádel de cerramiento de muro y cristal, en hormigón poroso o césped artificial, piscinas, pistas de tenis y atletismo, elementos de equipamiento deportivo, etc.), realizamos mejoras y proyectos en el entorno urbano (mobiliario y pavimento urbano, parques infantiles, suelos de PVC, césped artificial) y actuaciones en el interior de espacios (pavimentos industriales, garajes, etc.).

Concluimos aquí varios de nuestros trabajos más recientes. En Niberma queremos que sean nuestras actuaciones las que hablen por nosotros. El trabajo diario y la calidad técnica nos convierten en referentes del sector y la calidad de nuestros clientes es clave para seguir avanzando.

A continuación recogemos algunos de los últimos trabajos que hemos llevado finalizado recientemente y que se encuentran disponibles en el aparatado ‘Noticas’ de nuestra web:

Nueva imagen de la Plaza 525 de Los Alcázares

Esta actuación se ha realizado en una de las plazas más céntricas del municipio murciano de Los Alcázares, en el Mar Menor. Se trata de un espacio comercial y de convivencia de los vecinos que, especialmente durante la época estival, se llena de turistas y viandantes.

La plaza se encuentra presidida por el exclusivo Hotel 525, de 4 estrellas, y dispone de barras terrazas y restaurantes en los que degustar la cocina local y tradicional de las Costa Cálida, así como otros platos del mundo. Ya entrada la noche, este espacio es frecuentado por un público más joven que busca tomarse una copa en un espacio exclusivo y muy animado.

La actuación de mejora integral y renovación de imagen ha consistido en la instalación de pavimento de mortero de bajo espesor y el cambio cromático en la totalidad de esta céntrica plaza. Las obras finalizaron coincidiendo con el inicio del verano y tanto los vecinos del pueblo como los cientos de turistas que visitan el municipio (llegados, principalmente, de Reino Unido, Alemania y los Países Nórdicos), disfrutan ya de este nuevo espacio al aire libre.

En el siguiente enlace recogemos un completo reportaje fotográfico que ilustra las obras de mejora integral realizadas:

http://www.niberma.es/obras/mortero-y-cambio-crom%C3%A1tico-en-los-alcazares

 

Nueva pista multideportiva en Málaga

En este caso, el cliente que nos encargó esta obra fue el Excelentísimo Ayuntamiento de Campanillas de Málaga. El Consistorio nos solicitó un nuevo espacio deportivo para el municipio que contase con los mejores estándares de calidad. Finalizamos las obras el pasado mes de junio y, actualmente, vecinos de todas las edades hacen uso de la nueva pista multideportiva al aire libre.

Puede consultar el resultado final de la obra realizada en el enlace que recogemos a continuación: http://www.niberma.es/obras/multideportiva-en-malaga

Pavimento vinílico en El Algar

La localidad cartagenera de El Algar fue el lugar en el que llevamos a cabo, el pasado mes de junio, la colocación de un nuevo pavimento de PVC. En concreto, las obras se ejecutaron en el pabellón de El Algar, gracias a la confianza depositada por el Consistorio.

Imágenes de la actuación pinchando en el siguiente enlace: http://www.niberma.es/obras/15-05-pavimento-vinilico-en-el-algar-cartagena

Nuevo pavimento PVC en la escuela infantil de Lorquí

Perfecto para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. La actuación la finalizamos el pasado mes de mayo y, de cara al inicio del próximo curso escolar, la escuela infantil abrirá sus puertas con una imagen renovada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp