Spanish English French German Italian

Suelos para Parking y Garajes. Alternativas de Niberma

Los suelos de los parking y garajes están expuestos a diversos niveles de desgastes, de igual forma cuando están en el exterior, son víctima de las incidencias de los rayos solares; así mismo, la grasa, las manchas de aceite, los botes de combustible, y otros factores que inciden en estos pisos,  hacen que estos pavimentos deban tener unas características peculiares.

De igual forma, el tiempo que hay que invertir en mantenimiento puede ser una desventaja, es por ello que Niberma ofrece las mejores alternativas de pavimentos para parking y garajes, a continuación la mejor  opción de pavimentos Niberma para estos espacios.

Resina Epoxi, la mejor opción para parking y garajes.

Niberma pone a disposición el pavimento NIBERMA TC EPOXI, esta puede ser instalada en diversidad de colores y con diversidad de acabados, según las especificaciones del cliente y ofrece como principal beneficio además de la durabilidad por supuesto, es que permite el sellado del hormigón, lo que trae consigo la ventaja de evitar la aparición de polvo que se produce debido al desgaste de la solera del hormigón.

Niberma TC Epoxi.

Sin lugar a dudas la mejor opción cuando se trata de pavimentos para parking y garajes, solo que debe ser implementado en espacios donde no haya incidencia de rayos solares, es recomendada para lugares con características como:

  • Agresión mecánica medias bajas.
  • Transito vehiculara y de turismo constante.

En esencia es ideal para garajes y almacenes y si requiere de características antideslizantes, el pavimentos Niberma TC epoxi también puede garantizárselo.

¿Por qué la Resina TC Epoxi es la mejor alternativa?

Si aún no se decide por el tipo de pavimentos que necesita para su garaje, las ventajas de Niberma TC Epoxi pueden ayudar a tomar la decisión correcta.

  • En comparación como el hormigón e incluso el asfalta, la resina epoxi es mucho más duradera.
  • Es mucho más higiénica que otros pavimentos, su mantenimiento es simple, el proceso de limpieza de este sistema Niberma es muy rápido, además de tratarse de un producto de gran calidad.
  • Es perfecta como pintura para suelos de garaje, proporciona un acabado satinado muy estético, y la variedad de colores lo hace aún más perfecto.
  • Se trata de un sistema anti polvo y antideslizante, en general cumple con todas las características que cada espacio destinado a garajes y parking necesita.

Sistemas de calidad de la mano de instaladores profesionales, sin mencionar la asesoría que le brindarán en todo momento, ya sea que requiera de pavimentos para garaje o almacén, o para cualquier otro espacio, de seguro en Niberma encontrará lo que está buscando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita