Spanish English French German Italian

Resinas industriales Niberma

Si considera que la búsqueda de la resina perfecta para su hotel, parking o edificio es una tarea muy laboriosa con Niberma comprobará que en realidad es una tarea sumamente fácil y rápida, puesto que Niberma ofrece una gran variedad de alternativa en resinas de todo tipo y una especialización incomparable en Resinas industriales.

En definitiva en Niberma es posible encontrar diversidad de alternativas de resinas industriales o pinturas epoxi para interiores excelentes si lo que se busca es resistencia y durabilidad, características esenciales en todo tipo de edificio industrial debido a la fricción constante y peso excesivo a la que estos pavimentos están expuesto.

Niberma multilayer.

Ideal para esas áreas donde la abrasión y el peso excesivo son los principales inconvenientes, este tipo de pavimentos brinda la resistencia necesaria para que sea realmente perdurable y resistente al desgaste. Este tipo de resinas es variado puesto que no solo se puede conseguir en diversidad de espesores sino además posen una variada de gama de colores. Por otra parte este tipo de resina ofrece beneficios en cuanto a facilidad de limpieza.

Niberma TC Epoxi.

Perfecta para ser usada como pintura para suelos de estacionamientos o Parking y para edificios donde el proceso de Abrasión no es tan directo, puede ser utilizada tanto en interiores como exteriores puesto que es resistente a la incidencia directa de la luz solar. Para aquellos garajes donde la cualidad de antideslizante es necesaria este tipo de resina también resulta perfecta puesto que ofrece este beneficio.

Niberma PU cemento.

Para esas áreas donde la higiene y la seguridad son la prioridad este tipo de resinas es simplemente perfecto, este está elaborado a base de poliuretano, lo que le proporciona la resistencia a altas y bajas temperaturas. En cuanto a la seguridad este tipo de resina proporciona la cualidad de antideslizante por eso son catalogados como seguros.

Beneficios de las resinas industriales Niberma.

  • Uno de los principales beneficios que ofrece este tipo de Resinas es que posee una variada gama resistencia a agresiones mecánicas que van desde bajas, medias hasta altas.
  • El proceso de instalación es rápido y sencillo.
  • El mantenimiento no representa mayor inconveniente ya que en general no necesita mayores procedimientos de limpieza.
  • Posee propiedades antideslizantes, antiestáticas, y son resistentes a la incidencia de los rayos solares por lo que pueden ser usados tanto en interiores como exteriores.
  • Tiene excelente propiedades térmicas lo que los hace más resistentes a las altas temperaturas o a aquellas que son extremadamente bajas.

Resinas industriales Niberma.

En general cuando se trata de optar por un tipo de resina para suelos industriales en Niberma, líderes en pavimentos, de seguro se podrá encontrar la mejor alternativa, de la mano de la instalación de verdaderos profesionales. Diseños, colores, cualidades diversas. Porque las áreas industriales no pueden ser revestidas con cualquier tipo de material, en Niberma es posible encontrar gran variedad de resinas realmente resistentes que harán de los suelos de estos lugares perdurables a cualquier tipo de abrasión o desgaste.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp