Spanish English French German Italian

Pavimentos Niberma para Cámaras Frigoríficas

Las cámaras frigoríficas tienen condiciones ambientales especificas, dentro de estas se llegan a temperaturas externas por lo que se hace necesario el uso de pavimentos que cuentes con las características necesarias para resistir este tipo de condiciones.

En general se requiere de pavimentos que soporten los choques térmicos y temperaturas extremas como ya se ha comentado, en Niberma existen dos alternativas perfectas para cámaras frigoríficas que pueden cumplir a cabalidad las necesidades de estos espacios.

Pavimentos de Metacrilato de Niberma.

En general estos pavimentos guardan estrechan relación con los pavimentos de Resina Epoxi, la mayor diferencia es que los pavimentos de metacrilato se obtiene con mayor rapidez que los de resina epoxi, ya que, los primeros pueden usarse tras dos horas de ser instalados, un tiempo record según los expertos.

En general este tipo de pavimentos es muy usado en naves industriales por las múltiples prestaciones que ofrece para estos espacios, entre las características más resaltantes esta la resistencia a la presión y a la flexotracción.

  • Los pavimentos de metacrilato han sido diseñados para espacios con un tráfico intenso.
  • Son pavimentos de alta calidad y su uso no se limita solo a las naves industriales, también se usan en espacios como; quirófanos, laboratorios, locales comerciales y muchos más.
  • De fácil limpieza y desinfección así como impermeabilidad son otras características resaltantes de este tipo de pavimentos.

Pavimento Poliuretano Cemento de Niberma.

Este pavimento ha sido diseñado para espacios donde ocurra un desgaste continuo producto del trafico constante de vehículos, así mismo logran resistir temperaturas externas sin ningún tipo de problemas, puede resistir temperaturas que oscilan entre -40ºC hasta +120ºC de allí que sea una excelente opción para espacios como cámaras frigoríficas.

  • No poseen juntas,  por lo que su proceso de limpieza se simplifica, en general se trata de un pavimento muy higiénico.
  • Alta resistencia química, otra cualidad my demandada en el sector industrial.
  • Son antideslizantes, puede ejecutarse en distintos nivele de antideslizamiento, lo que proporciona un espacio laboral seguro y tienen gran resistencia al desgaste.

Debido a que los pavimentos en cámaras industriales deben soportar condiciones realmente extremas, los expertos de Niberma aconsejan el uso de estos dos pavimentos, metacrilato y Poliuretano Cemento, ambas alternativas son ideales para cubrir a cabalidad cada una de las necesidades que las cámaras frigoríficas demandan, de la mano de instaladores profesionales de Niberma por supuesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp