Spanish English French German Italian

Pavimentos más utilizados en la Industria

Pavimentos industriales existen múltiples opciones, cada uno cumple las especificidades de cada área industrial y en Niberma puede encontrar Pavimentos para cada una de las demandas, desde antiestáticos, hasta antideslizantes, de acuerdo a la versión solicitada, el equipo de Niberma puede proporcionarle y además llevar a cabo la instalación.

Como se ha mencionado son muchas las opciones, pero entre los pavimentos más demandados de Niberma se pueden mencionar los siguientes:

NIBERMA MULTILAYER MULTICAPA.

Estos pavimentos cubren diversidad de prestaciones gracias a sus características, por ejemplo, son impermeables, no posee juntas ni porosidad, esto se traduce en pavimentos más duraderos e higiénicos, de allí que sean usados específicamente en la Industria Agroalimentaria.

Así mismo está diseñado para soportar cargas pesadas y ser resistente a la abrasión, pude ser instalado en tres versiones, estándar, antideslizante y antiestático.

NIBERMA POLIURETANO CEMENTO.

Este pavimento industrial se aconseja principalmente para áreas de cocinas industriales, esto debido a las características como la capacidad de soportar cargas pesadas y temperaturas extremas, ya que, puede soportar temperaturas que van desde los -40°c hasta los +120°casí mismo este pavimento carece de juntas lo que lo convierte en una superficie bastante higiénica y fácil de limpiar.

NIBERMA AUTONIVELANTE.

Este pavimento como su nombre hace referencia consigue que la superficie quede completamente nivelada, esta resina epoxi carece de disolventes, además resulta resistente al paso del agua, por carecer de juntas como casi todos los pavimentos de Niberma es fácil de limpiar, no acumula suciedad, esto lo convierte en un pavimento bastante estético.

NIBERMA CONDUCTIVO.

En las áreas industriales suelen utilizarse maquinarias que crean cargas electroestáticas, el pavimento Niberma Multilayer conductivo está diseñado para eliminar las cargas estáticas que se generan en diversas área industriales, generando así un ambiente laboral más seguro, así mismo posee características como; son continuos, es decir carecen de juntas.

NIBERMA TC EPOXI.

Este es ideal para espacios industriales donde la agresión mecánica es moderada, esta puede ser instalada en una versión antideslizante a fin de proporcionar un ambiente laboral seguro. Este tipo de pavimentos es resistente, estético, higiénico, en general ofrece múltiples características para hacer los espacios más duraderos y seguros.

Si se encuentra en la búsqueda del pavimento industrial perfecto, no hay mejor distribuidor e instalador que Niberma, además de esto posee otra amplia gama de sistemas, cada uno diseñado para cubrir necesidades especificas, cuéntele a los técnicos de Niberma lo que necesita y de seguro le proporcionarán las mejores alternativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita