Spanish English French German Italian

Pavimentos de caucho de Niberma

Los pavimentos de caucho de Niberma son ideales para diversidad de espacios donde la propiedad antideslizante es crucial, parques, lugares de ocio, escuelas, bares, comercios y muchos más, en la actualidad el uso de este tipo de pavimentos esta cada vez más extendida gracias a la versatilidad de los mismos.

Y es que los pavimentos de caucho de Niberma se adaptan a casi cualquier superficie, y ofrecen múltiples beneficios entre los que se pueden mencionar:

  1. Son muy resistentes al tráfico frecuente.
  2. Gracias a la superficie  granulada que ofrecen, se convierten en una alternativa muy estética.
  3. Ofrece a quienes camina sobre este, una pisada confortable.
  4. No alteran su forma con el uso continuo y el paso del tiempo.
  5. Ofrecen una higiene sin igual debido a la practicidad de su limpieza.

¿Cómo se lleva cabo el mantenimiento de los pavimentos de caucho?

Si bien cuando se trata de la limpieza de los pavimentos de caucho se puede decir que el proceso es simple, es necesario que cuando esta se lleve a cabo se cubran una serie de especificidades a fin de garantizar una mayor higiene y cuidado general de este pavimento.

Niberma ofrece el paso a paso de la limpieza de los pavimentos de caucho para unos óptimos resultados.

  • Mopado seco, se trata de una operación que debe llevarse a cabo diariamente y el objetivo es eliminar la suciedad como polvo o cualquier otra clase de residuo que pueda haber.
  • Fregado manual, en esta segunda etapa se recomienda el uso de detergentes que sean neutros, realizar cada dos días o un día intermedio es lo ideal, se lleva a cabo para eliminar los residuos de suciedad ligera.
  • Fregado con rotativa automática, se lleva a cabo con el fin de eliminar la suciedad más puntual, se recomienda que se realice cuando los pasos anteriores no sea suficientes y se desee eliminar suciedad fuerte o media.

Importancia del mantenimiento.

 Cuando los pavimentos antideslizantes de caucho de Niberma son instalados de forma adecuada, solo queda una cosa que puede estropear la durabilidad del mismo, se trata de un proceso de limpieza ineficiente, es por ello que los expertos recomiendan llevar a cabo el mejor de los mantenimientos.

Esto con el objeto de alargar la vida útil de los pavimentos así como preservar su estructura y estética, una vez que su pavimento de caucho sea instalado consulte a los profesionales el paso a paso del mantenimiento más adecuado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp