Spanish English French German Italian

Pavimentos conductivos y autonivelantes

Pavimentos hay diversos, cada uno pensado para un espacio y lugar especifico en función a las prestaciones con las que son fabricados, si se trata de pavimentos industriales también hay múltiples opciones, cada uno de estos ideado para satisfacer las diversas demandas del sector industrial en cada una de sus áreas.

Ejemplo de la diversidad existente en pavimentos industriales son los pavimentos autonivelantes  y los pavimentos conductivos, ambos destinados a perfeccionar la segura de los espacios laborales del sector industrial donde se apliquen.

Pavimentos conductivos.

La energía estática es uno de los mayores problemas a los que se le hace frente en diversos sectores industriales, la estática que se genera en algunos espacios industriales es u grave riesgo, ya que, puede desencadenar accidentes con resultados fatales, como explosiones por ejemplo, es allí donde los pavimentos conductivos entran en juego.

Estos tienen la capacidad de eliminar la energía estática que se produce en los entornos industriales, reduciendo así el riesgo de accidentes e incluso evitando las molestias que estos pequeños choques eléctricos pueden generar en los trabajadores de ciertos sectores.

En general este tipo de pavimentos son implementados en quirófanos, laboratorios, y todos aquellos espacios donde hay instrumentos sensibles a este tipo de energía así como espacios donde haya químicos o gases que puedan interactuar con la energía y desencadenar incendios.

Niberma pone a disposición de sus clientes los pavimentos Niberma Multilayer conductivo, a fin de satisfacer la amplia demandada y garantizar entornos laborales más seguros y confortables.

Pavimentos Autonivelantes.

Estos pavimentos de resina ofrecen beneficios como un óptimo soporte por ejemplo,  en general este tipo de pavimentos suelen ser ejecutados sin ningún tipo de juntas, es decir, son continuos, lo que genera una facilidad de limpieza que es ideal para diversos espacios los sectores industriales y farmacéuticos por ejemplo, si se trata de pavimentos autonivelantes Niberma pone a disposición de sus clientes el Niberma autonivelante, que es resistente al paso del agua así como a la acción erosiva que pueden desencadenar algunos agentes químicos.

El acabado plano y resistente que este tipo de pavimentos proporciona lo hace ideal para diversidad de espacios, talleres, sector industrial, laboratorios y más.

Niberma, siempre pensando en sus clientes ofrece una de las más variadas gamas de pavimentos del mercado, no solo para el sector industrial sino también  para espacios deportivos, parking y garajes y mucho más, ofreciendo materiales de las mejor calidad lo que garantiza pavimentos duraderos al desgaste generado por el paso del tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita