Spanish English French German Italian

Pavimentos antideslizantes en la industria

Como parte de cualquier plan de mantenimiento, minimizar el riesgo de resbalones y caídas es una prioridad, ya que se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo. Estos tipos de accidentes representan aproximadamente el 86% del total de lesiones, y el 90% de estos ocurren debido a que el piso está mojado.

Estas lesiones obviamente tienen un impacto en el individuo en primer lugar, pero también afectan a una empresa que podría ser financieramente responsable, así como los costos incurridos por la pérdida de personal y productividad.

Pavimentos antideslizantes para minimizar resbalones y caídas.

Ya sea que opere un centro de atención residencial o un almacén, garantizar adecuadamente la seguridad de su personal, clientes y visitantes es un requisito legal de salud y seguridad. En muchos casos, instalar pisos antideslizantes no es solo práctico, es esencial.

Para minimizar los tropiezos y las caídas, la primera medida sería asegurarse de que el piso esté limpio y seco, sin embargo, esto no siempre es posible, especialmente en entornos como la producción y la fabricación de alimentos.

A veces puede haber conflictos entre el mantenimiento de limpieza requerido para la salud y la higiene y la rugosidad de la superficie del piso para evitar resbalones y caídas, en todo caso, lo ideal es la instalación de los pavimentos con propiedades antideslizantes.

Pavimentos antideslizantes de Niberma.

Invertir en pisos antideslizantes es una de las formas más eficientes y rentables para que las empresas mejoren la seguridad de su lugar de trabajo y cumplan con las regulaciones de salud y seguridad relevantes.

Niberma ofrece pavimentos para todo tipo de ambiente industrial y comercial en general y estos pueden ser instalados en diversas versiones, y una de las mas solicitadas es su versión R, es decir, antideslizante, lo que garantiza la seguridad total del ambiente laboral.

  • Pavimentos multicapa.
  • Poliuretano cemento.
  • Metacrilato.
  • Muchos más.

Cada pavimento diseñado e instalado por los profesionales de Niberma están ideados según las demandas de resistencia y seguridad del sitio, en casi todos usted puede graduar el nivel de rugosidad y por ende que tan antideslizante desea que su pavimento sea.

En Niberma la seguridad de todos es prioritaria, si busca el pavimentos mas resistente y seguro para su espacio comercial e industrial, revise el catalogo de pavimentos de Niberma, de seguro encontrara varias opciones que satisfacen y cubren sus distintas necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita