Spanish English French German Italian

Niberma, tu mejor aliado en el sector de la construcción


El sector industrial en España es uno de los más importantes, su crecimiento ha sido progresivo a tal punto de contar  hoy con 77 polígonos industriales solo en el área de Murcia.

La industria se centra en la creación de diversidad de productos destinados a satisfacer las demandas del usuario, pero, en el proceso pueden surgir algunos problemas y es precisamente allí donde los profesionales de Niberma entramos en juego.

Si estás pensando en comenzar algún proyecto en el sector industrial necesitas un aliado que te simplifique el proceso, en Niberma podemos brindar una solución a diversidad de problemas que surgen en torno a proyectos en el ámbito civil, industrial y comercial.

¿Qué problemas puede resolver Niberma en el ámbito industrial?

  • Para iniciar un proyecto en el ámbito industrial necesitarás solicitar y gestionar subvenciones con organismo privados y públicos, en todo este engorroso proceso podemos ayudarte.
  • Si te encuentras en la búsqueda de la mejor nave industrial, que se adapte a las necesidades de tu proyecto, Niberma cuenta con un equipo de profesionales que te simplificarán la compra o el alquiler de una nave industrial.
  • Ejecución y elaboración del proyecto.
  • Si necesitas llevar a cabo adecuaciones de las instalaciones industriales que poseas, en Niberma te ofrecemos de todo, resinas para industria, albañilería, soleras, así como todo lo concerniente al mantenimiento industrial.
  • Para que tu proyecto industrial sea un éxito necesitas cumplir con una serie de normativas ¿Sabes a lo que me refiero?, si tu respuesta es no, no tienes que preocuparte, te brindamos la adecuación de instalaciones industriales a normativas: Calidad ISO, BRC, IFS, La normativa europea sanitaria CE 852/2004, El Código Técnico de Edificación Real Decreto 314/2016, así como la Normativa de Resistencia al deslizamiento UNE-ENV 12633:2003.

Si  requieres de una auditoria para determinar el estado actual de las instalaciones industriales con las que cuentes, podemos brindártela de forma gratuita, solo debes solicitarla. Tras la auditoria te ofreceremos las soluciones efectivas a tus problemas según cada una de tus necesidades industriales.

En Niberma tenemos cubierto todos los aspectos relacionados con el ámbito constructivo industrial, partiendo de la ingeniería, hasta el proceso de construcción de obras y el mantenimiento que requerirá posteriormente.

  • Servicio de maquinaria.
  • Mantenimiento de infraestructuras.
  • Albañilería.
  •  Así como todo lo concerniente a suelos y pavimentos industriales e instalaciones auxiliares puedes encontrarlo en Niberma.

Niberma es tu mejor aliado en todo lo concerniente al sector de la construcción, el principal, objetivo es mejorar de manera continua para poder satisfacer a cabalidad cada una de las demandas de nuestros clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita