Spanish English French German Italian

Niberma, instalador de pavimentos High Tech

Con más de veinte años especializados en la instalación de revestimientos y pavimentos de altas prestaciones, Niberma es hoy una multinacional líder con multitud de grandes proyectos a sus espaldas. Fruto de la experiencia y el esfuerzo, Niberma cuenta con  los materiales más punteros de las mejores marcas, las cuales han respaldado a la firma durante estos años.

Tanto en pavimentos vinílicos – Amstrong, Forbo, Polyflor, Glerflor, Vescom y Muraspec-, como en linóleo, con productos como Forbo espoxán; e incluso en poliuretano in situ, con materiales tan valorados como Conipur HG de Conica, Niberma se destaca de otros instaladores y posee la ventaja competitiva de ofrecer a los clientes los más altos estándares de calidad, gracias a las marcas más punteras, al mismo tiempo que se presenta como empresa instaladora con experiencia en grandes proyectos.

La innovación ha dejado de ser una opción para convertirse en una exigencia en lo que a resinas para suelos se refiere. Tanto si se trata de parkings públicos o privados, como de naves industriales o pavimentos decorativos, Niberma pone la tecnología al servicio de las mejores prestaciones para crear entornos perfectamente acondicionados y prácticos, en los que la seguridad y las más altas exigencias de uso no suponen un problema.

Además, Soluciones Deportivas Niberma cumple los más altos estándares normativos nacionales y europeos, tanto en materia industrial, como deportiva y medioambiental. El resultado son instalaciones que destacan por su seguridad y en las que la sostenibilidad está garantizada.

En exteriores, Niberma se distancia de otras firmas por la puesta en práctica de grandes proyectos como avenidas y alamedas con pavimentos de caucho, ideales para lugares públicos con alto tránsito de personas. Colaborando con multitud de organismos públicos en España, Niberma es responsable de multitud de espacios lúdicos, cívicos y peatonales, así como de pistas deportivas de todo tipo.

Por otra parte, es vital el correcto mantenimiento del pavimento elegido, ya que permitirá prolongar la vida útil  de los materiales – de por sí muy duraderos- haciéndolos prácticamente invulnerables al paso del tiempo. Pero los avances tecnológicos en los pavimentos high tech van más allá de la mejora de su resistencia, alcanzando otros aspectos clave como su versatilidad de uso, su fácil limpieza e higienización o su impacto medioambiental.

Así mismo, Niberma  ofrece materiales para pavimentos aptos  para interiores, tanto para naves industriales, como para parkings o locales comerciales. Su increíble resistencia, facilidad de uso y limpieza los hace aptos para los entornos más exigentes, como quirófanos, jardines de infancia, industria alimentaria y de bebidas o industrias químicas y farmacéuticas.

Pero también en exteriores Niberma destaca por multitud de trabajos de precisión especial, como las instalaciones para la práctica de diferentes deportes, en las que no solo deben respetarse las normativas legales y civiles, sino también las de las instancias deportivas, que homologan la perfecta construcción de pistas de atletismo, piscinas, estadios de césped artificial o pistas de pádel.

Confiar en Niberma es confiar en una empresa líder que no solo cuenta con proyección de futuro, sino también con una dilatada experiencia, por lo que sus clientes gozan de profesionalidad y garantía de éxito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita