Spanish English French German Italian

Datos que necesitas conocer sobre los pavimentos para parking

Cuando se trata de pavimentos para parking y garajes se hace necesario conocer más acerca de estos para poder tomar una decisión acertada, y es que este tipo de pavimentos debe garantizar la resistencia, durabilidad y estética necesaria.

Si estás en proceso de pavimentar un estacionamiento o garaje, pero conoces muy poco respecto al tema, no te preocupes, en este post conocerás mucho más acerca de los pavimentos que estás necesitando. Antes de continuar, recuerda, en Niberma puedes encontrar todo tipo de pavimentos que estés buscando.

¿Qué hace del pavimento para parking, un producto diferente del resto de los pavimentos?

El factor que marca la diferencia del pavimento para parking respecto al resto, es la resistencia, y es que debes saber que estos pavimentos estarán sometidos a un tráfico de coches constante, así como a productos como aceite y combustible que de seguro caerán en el, por lo que debe tener la capacidad para durar mucho tiempo a pesar de estos elementos.

¿Son todos los pavimentos para parking iguales?

No, además de que existen distintos materiales utilizados para la elaboración de los pavimentos, existen elementos diferenciadores que se presentan de acuerdo al lugar de instalación del pavimento para parking, por ejemplo, si será en el interior o en el exterior.

  • Un pavimento para parking exterior necesita propiedades extras como; resistencia  a los rayos UV, a la humedad, deben ser impermeables, en líneas generales, deben ser capaces de soportar las variaciones del clima.

¿Qué tipos de pavimentos pueden usarse en un estacionamiento o garaje?

Los profesionales en el área recomiendan especialmente tres tipos de pavimentos que pueden ser usados en los parking para obtener múltiples beneficios, estos pavimentos son:

  • Epoxi.
  • Poliuretanos.
  • Acrílicos.

Cada uno de estos pavimentos para parking te ofrecerá una serie de beneficios que satisfarán las necesidades que tu espacio esté presentado, lo maravilloso del caso es que pueden encontrarlo en Niberma, habla con los profesionales en el área.

Pavimentos para parking y garajes de Niberma

Niberma ofrece a sus clientes 2 sistemas para parking y garaje, por un lado está el Niberma TC Epoxi, y por el otro el Niberma TC PU, se  trata de pavimentos continuos que son  fáciles de limpiar, de instalar, además de ser resistentes al desgaste y estético, ya que, puedes elegir entre distintos colores y acabados.

Si tienes problemas para elegir el pavimento para garajes y estacionamientos, en Niberma te ofrecemos un informe gratuito, donde se analizará el estado de tu pavimento y además te asesoraremos en la elección de un nuevo pavimento para este tipo de espacios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp