Spanish English French German Italian

Bullpadel y Raúl Díaz juntos, un año más

El jugador de pádel número uno del ranking madrileño, Raúl Díaz, ha prorrogado su contrato con la marca española de equipación de pádel Bullpadel. Este año, el madrileño tratará de mejorar su marca de hasta 10 victorias en torneos de categoría especial, empuñando la deseada pala K3-Pro en color negro.

La empresa española Bullpadel nació en 1995 y, desde entonces, ha revolucionado el equipamiento de este deporte, gracias a su departamento de I+D+i, que ha sido capaz de implementar hasta 20 innovaciones tecnológicas que han colocado a la marca a la cabeza en productos de pádel de alta competición. Asimismo, la empresa se afianza incluso en el mundo del textil deportivo, en el que no ha parado de crecer desde que abriese este mercado en 2007.

Entre las diferentes implementaciones tecnológicas, las palas de Bullpadel poseen un marco 100 % carbono entrelazado, lo que aumenta la potencia y resistencia, aligerando el peso. Gracias a esta tecnología, la pala mejora la potencia y proporciona un mayor control al jugador. Por otra parte, el acabado rugoso de la superficie Topspin aporta un plus de agarre que mejora el contacto y la direccionalidad del tiro. El centro de la pala está construido con Black Eva, una goma que posee una densidad y elasticidad únicas, fruto de estudios mecánicos destinados a ofrecer al jugador la máxima comodidad sin renunciar al tacto de cada golpe.

Por si no fuese suficiente, la tecnología Siliflex – un conjunto de piezas de silicona colocadas en puntos clave- amortiguan las vibraciones producidas por el golpeo y mejoran aún más las buenas sensaciones del jugador. En 2014 la empresa presentó la nueva tecnología ARCH, que mediante una distribución especial de grosores y pesos asegura una transmisión eficiente y constante en cualquier punto de la superficie de la pala.

A la lista de excelentes jugadores que Bullpadel patrocina se suman, además de Raúl Díaz, otros grandes como Maxi “Tiburón” Sánchez, Cata Tenorio o Gaby Reca.

Bullpadel tiene gran presencia en el panorama de este deporte en nuestro país, siendo además proveedor oficial de la Federación Española de pádel y uno de los principales mecenas deportivos, gracias a los “Bullpadel Teams”.

Entre los últimos éxitos de los jugadores del Bullpadel Team destaca la magnífica victoria que consiguió Cata Tenorio en el Ágora de Valencia, hace apenas 6 meses, en la que, junto a su compañera Marta Marrero, lograron imponerse a las actuales campeonas del mundo, Patty y Ely. Fue durante el torneo Estrella Damm Valencia Open, en el que finalmente obtuvieron el primer puesto. También muy relevantes las últimas victorias del combinado femenino, durante el pasado mundial de pádel por equipos y parejas nacionales 2014, celebrado en Mallorca del 20 al 26 del pasado mes de octubre. Icíar Monter, también jugadora del Bullpadel Team, alcanzó la victoria junto al combinado nacional, en el que también brillaron Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Carolina Navarro, las hermanas Alayeto y Eli Amatrian.

El combinado masculino no consiguió lograr su cuarto título mundial y fue el equipo argentino el que, finalmente, se alzó con la ansiada victoria. Sin embargo, en parejas sí hubo mejor suerte y tanto en la categoría masculina, con Mieres y Díaz, como en la femenina, con la cartagenera Patty Llaguno y su compañera de Logroño, Eli Amatriain, se obtuvo la victoria.

Este evento ha sido considerado el mundial con mejor participación de la historia, con hasta 12 países en categoría femenina y 16 en masculina. Todo un éxito para este deporte nacido en México y que, actualmente, cuenta con muchísima afición en España, un país que destaca por poseer una de las mejores canteras de jugadores del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp